Personajes de Dibujos que Deberían Ser Reales VOL III

Mis queridas bestias pardas, hemos tenido ligeros problemillas con google, nuestro dominio, su puta madre, la del otro...en fin...que hemos estado como bien sabéis y habéis podido comprobar, fuera de combate durante unos días.

Vamos, que tampoco ahora estamos gloriosas. Seguimos sin nuestro dominio www.adolestreinta.com pero nos podéis leer desde blogger, que tampoco es moco de pavo... Cuando todo esté solucionado os lo decimos a voz en grito, mientras a joderse y a seguirnos como se pueda!! que para algo sois  mis bestias pardas!!

Así que sin más vamos a terminar ya la jodida lista de los 30 personajes de dibujitos que deberían ser reales para amenizarnos los domingos de resaca como el que pasé yo este finde...(ay omá que malita estaba)

UN, DOS, TRES, RESPONDA OTRA VEZ...
PERSONAJES DE DIBUJOS
QUE DEBERÍAN SER REALES...

21. Beetlejuice
Fue de carne y hueso y luego de dibujos pero vamos que lo mismo da, ese jodido cabrón se merece ser real como la vida misma, pero por mucho que repito su nombre 3 veces el tío ni aparece...

Por favor beetlejuice ven a liarla pardaca y a bailar conmigo Banana Boat Song...



22. Los Snorkels
Sinceramente nunca tuve claro que coño eran los Snorkels, pero molaban tela. Esos bichos con esa especie de tubo raro en el coco rellenaron horas y horas de mi infancia y me dieron una excusa para aprender a bucear, y era solo y exclusivamente, para ver si me encontraba a alguno de ellos debajo del agua.



23. Las Tortugas Ninjas
En fin, yo creo que esto no hace falta ni comentarlo. No solo que fuesen cuatro tortugas que saben artes marciales, hablan, viven en alcantarillas y encima son mutantes gigantes con sentido del humor; sino que encima las dirige una puta rata gigante con kimono y además uno de ellos se lía con una pelirroja...WHAT THE FUCK!!

Se merecen un puesto no, se merecen un puestazo en la lista!



24. Lupin
Que decir de Lupin, que no hay ladronzuelo más grande que él, que es la puta caña y que la cancioncilla esa se te pegaba como la varicela...Que miradita de pirata tenía el jodío...

25. Lucy
Saco mi lado super freak para hablar del manga Elfen Lied y de su personaje principal Lucy, una mutante humana con unos cuernos invisible que reparte hostias como panes chaval. En serio, nada mas que por ver los primeros cinco minutos de la serie merece la pena. La tía con toda su cara angelical, se le va la olla y la lia pardaca! Toda una crack! I love Lucy!



26. El gato de Cheshire
Soy una flipada de Alicia en el País de las Maravillas, de sus personajes, de su filosofía, de su historia. He deseado siempre encontrar esa madriguera y al jodido conejo blanco, fumar con la oruga o tomar té con la liebre y el sombrerero loco. 

Me quedaría con todos y cada uno de los personajes, porque cada uno de ellos tiene un quéseyoquéyonose, pero con diferencia el que más me pirra es el gato de Cheshire...


27. Los Fraggles
"Vamos a bailar!Tus problemas déjalos, para disfrutar, ven a Fraggle Rock! Horas y horas me he tirado delante de la tele, soñando con encontrar esa madriguera, jugar con Sproket o poder hablar con la Montaña de Basura. Mi reino por una tarde con los curris...

No sé que habría sido de mi infancia sin estos muñecos de trapo con mucho pelo y mucha gracia, pero lo único que sé es que no sería la misma. Los amé, los amo y los amaré siempre.



28. Carmen Sandiego
Que levante la mano el que no haya perdido tardes enteras buscando a la zorra de Carmen Sandiego. Reconvertida luego en dibujos, esta tiparraca es la culpable de que mi persona se sepa capitales del mundo como Reikiavik y haya perdido parte de su infancia en un ordenador. Pero que bien me lo pasaba!! Se merece un puesto en la lista!

29. Los Gatos Samurái
Por petición popular entran en la lista Los Gatos Samurái. Yo sinceramente casi ni me acuerdo y en serio, gatos currando en una pizzería y protegiendo Tokio...estos japos como son...Yo es que si tengo que quedarme con un gato prefiero a Isidoro, que es un vividor nato...



30. Thundercats
A ver, felinos humanoides chapados a la antigua pero to puestos en tecnología...Si los gatos dominasen el mundo serían los Thundercats. Daban un poco de grimita la verdad to hay que decirlo, porque si ahora los miras con perspectiva...¿no te parecen un poco travelones, rollo musical de Cats...? Aún así molaban tela y lo partían y por eso se cuelan en el último puesto de la lista.



Pos alá! Ya está! Ya terminamos ¿Qué os ha parecido la lista? ¿Echáis de menos a algún personaje? Hombre yo por echar, echo de menos a Candy Candy jaja, pero por dios, si esa chica fuese real me pegaría un tiro o le daría una patada espartana...

Se admiten sugerencias para nuestra SAGA "PERSONAJES DE FICCIÓN QUE ME FOLLARÍA". Espero impaciente que sale de vuestras pervertidas mentes bestias pardas!


Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides

seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram













2 comentarios:

Revototal dijo...

Q grande eres beamijitaaa!!!! he de decirte q Lupin hasta m pone un poco...ala una sugerencia pa tu prox saga! jajajajaaj

beamijita dijo...

Jaja!! Si por que necesito ayuda chicas y chicos!! Que sacar 30 personajes dignos de ser follados es complicado!! sobre todo cuando tus 10 primero serían todos Khal Drogo jajaj!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About