Lerdismo Tecnológico

Ser una lerda tecnológica a los treinta años es un puto coñazo.

Mi querida bestia parda, por si no estás en tu mejor díay te preguntas que coño es el lerdismo tecnológico te diré que es esa incapacidad incomprensible de llevarte bien con los aparatos tecnológicos o, como las modernas les llaman, "gadgets" (que no se diga bestia parda que aquí no se aprende eh?).

A mi es que me pueden, me superan, me exasperan. Estoy hasta el moño de estar todo el día conectada y entre zumbidos de aparatitos. Que sino es el ordenador, el móvil, el disco duro o el puto ipad. Estoy de los ipad hasta las mismísimas pelotas, se reproduce por esporas creo yo...





Pues eso, mi ordenador me odia y hace cosas raras. Se peta. Pasa de mi culo. Va a su rollo tu sabes...a su flow.

Ni que decir tiene que programar algún aparato para que haga algo es como misión imposible. Llevo cuatro años en la misma casa y todavía no se para que son la mitad de los botones de mi microondas. Joder, es un puto microondas, solo tiene que tener dos botones!!!

Y es que con eso bestia parda se nace o no se nace. Es como el estilo, se tiene o no se tiene (yo de eso tengo a raudales eh, eso por descontao!)

Pero lo mas curioso de todo es que de todas las profesiones que había yo decidí jugar con ordenadores, por lo que me paso todo el día cagándome y recagándome en todo lo habido y por haber...


Aun así yo sigo siendo mas de papel y boli...

Y como también dice mi madre....sarna con gusto no pica...

Al carajo to ya hombre...


Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram





5 comentarios:

Revototal dijo...

Yo tb soy de papel y boli!!! Y todo el mundo se sorprende xq tengo agenda!!! Xo a mi me encanta! Y q si, q las nuevas tecnologías stán muy bien xo q a mi q me pongan a un informático currando a mi vera para solucionarme la vida cada vez que me peta el ordenador!!

beamijita dijo...

Jajaja di que si que yo tengo los numeros del telefono desgastados de tanto llamar al informatico de la empresa jajajja!!!

El Principito no viaja solo dijo...

jajajaja jope como me identifico con tu entrada ¡Es tan igual a mí!

beamijita dijo...

Aaaayy principitooo ya no estas soloo!! somos muchos los lerdos tecnológicos y es más, nos apoyamos unos a otros y vivimos del conocimiento compartido y del ¿tio tu sabes de que coño va este rollo? ^.^ asi que unete a nuestro club!!!

Badulaque Electronico dijo...

Les llaman nativos digitales a quienes han nacido cuando ya estaban generalizados los aparatos digitales o el internet. Pero yo no le veo la diferencia a unos y otros. Sobre todo cuando escriben en el teclado pulsando las teclas una a una con el dedo.

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About