Normal, que con ese nombre ya de por sí te entre miedo... yo de verdad... que desde que lo descubrí estoy realmente acojonada... No, por si la sufro (que ya me da a mí que no), sino porque ahora con cada persona que hablo sobre el "apasionante" mundo de las relaciones, me pregunto...: "¿Sufrirá de anuptafobia?"
¿Estamos ante el típico síndrome latente en el ambiente, pero nunca reconocido por hombres y mujeres? Curiosamente, si buscáis sobre el tema en Internet, casi siempre se habla sobre el miedo a quedarse soltera en mujeres a partir de los 30 años. Pero, realmente creo que me dan más miedo los hombres... Esos hombres que por miedo a quedarse solos, nada más conocerte ya están casi pidiendo la mano a tu padre, a ver si te vas a escapar... (y claro, a mí eso es que me produce tal urticaria, tal rechazo... que al final acabo con algún Peter Pan trasnochado de nuevo). Y eso... tampoco es bueno, que ya lo sé yo...
Lo llaman también el Síndrome de Susanita, la amiga de Mafalda, cuyo única meta en la vida era casarse y tener hijos. (Ay Mafalda... eres tan sabia, que me asustas...)
No sé si os acordáis de eso de: "¿Tú de quien eres? ¿De Kas Naranja o de Kas Limón?" Con la llegada de los 30, podríamos decir... "¿Tú de quien eres? ¿De Susanita o de Peter Pan?"
Yo de momento tiro por Peter... Que le voy a hacer, me divierte más... pero sí que es verdad que de vez en cuando Susanita me engatusa... ¿Seré bipolar?
Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram
4 comentarios:
Peter Pan, Peter Pan...jajaja!
Peter!!! Peter!!! jajajaja
Yo quiero ser Peter Pan forever, de hecho me considero inmortal! lo único que me desvía es que de vez en cuando me enamoro...(q no busco pareja eh!xo q mi corazón está mu locooo)
Ay pequeña Campanilla.. tu corazón y tu cabeza está muuu loca!!
Publicar un comentario