Ampliando círculos

Qué queréis que os diga yo es que últimamente no me cierro a nada... Tan pronto estoy en un festival flamenco, que bailando salsa, que en un concierto de soul...

Y es lo que llamo yo "ampliar círculos" a lo Google Plus (como se nota que el Social Media corre por mi nómina).

Y así pasó el otro día... que del festival flamenco, me fui al concierto de Freedonia (impresionante, por cierto) y de ahí me encontré a unas loquillas que había conocido hace un par de fines de semana, amiga y prima de una de mis amigas del cole, y coincidiendo que eran las fiestas de Getafe... pues nos fuimos de pachangueo de pueblo (que anda que no me gusta a mi...)


Pasármelo pipa es poco... Eso sí, cuando llegaron las 8 de la mañana y me vi en un garito lleno de humo de tabaco, ahí sí que dije... "No, no, no, esto ya sí que no lo aguanta mi cuerpo". Así que cogí a mi amiga y nos volvimos para casa... con la buena idea que tuvimos de dormir en su casa y desayunar una pizza con cerveza (lo normal, vamos), que claro... así acabé bailando Zumba a las 9 de la mañana (un par de canciones no os vayais a pensar que ya el cuerpo me daba para más)

Y volviendo a Freedonia... Concierto gratuito del Festival de Cultura Inquieta... no os podéis imaginar que subidón de adrenalina que te dan... como tocan, como canta, como se mueve... y lo que molaba su vestido de flecos... Bueno, a mi me tenían entregaíta en cada canción, y mira que fui de rebote...

video


De verdad, que me fascina que haya iniciativas como el Festival de Cultura Inquieta. Ya lo decía ayer mi profe de flamenco tras nuestra "actuación" del sábado (pongámoslo entre comillas, porque si lo comparamos con lo que hace él que es un artista, es como comparar un elefante y una hormiga): "luego dicen que la cultura no interesa en este país...pues esta gente (esto iba por nosotras) que dedica su tiempo libre a pasar horas ensayando y esforzándose tanto no demuestran eso ...la cultura en este país es TOTALMENTE INCOMPRENDIDA".

Pues sí... la cultura está TOTALMENTE INCOMPRENDIDA, será porque te abre tantos horizontes y tantas nuevas ideas, que mejor que esté cerradito el baúl.

Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram


1 comentarios:

Revototal dijo...

Claro que sí! nada mejor que ampliar círculos! y si puede ser bailando, mejor que mejor!!!! :))))

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About