De verdad que no me extraña que el Rey haya tenido que abdicar...

De verdad que no me extraña que el Rey haya tenido que abdicar.

Hoy en día hay tantos aspirantes a reyes y reinas, que han hecho del oficio una mierda... Tenemos a la Reina de las mañanas...llámese Ana Rosa o Susana... tenemos a la Princesa del Pueblo... póngamos que hablo de Belén... Y cómo no hablar de los tronistas, reyes indiscutibles de discotecas, realities y esas cosas... (un reinado tan efímero como la duración de tu blanqueamiento dental)

Pero, ¿quién soy yo para criticar eso? Una vez oí de uno de ellos, que se sentía de lo más afortunado porque su curro era salir de fiesta (y con todo pagado) 5 días a la semana, y descansaba dos.


La verdad, que eso no es para criticarlo... es para hacerle la ola... (Ya hubiese querido yo en mis tiempos... que para pagarme una cubata me iba de público a un programa de televisión por un bocadillo y 10€ o me iba a hacer promociones de pulpo al microondas al supermercado).

Vamos, que no es una queja, que conste... Lo hacía porque era divertido y me sacaba un dinerillo para mis caprichillos. (Que tal como están las cosas, una ya no puede bromear con estas cosas).

A lo que voy es que claro está, que si nuestros referentes nacionales, -póngase el Rey, la princesa del pueblo o nuestros tronistas-, sólo nos trasmiten esa imagen de "cómo vivir de la sopa boba". ¿¿¿Cómo quieren que yo me levante con alegría todas las mañanas para trabajar???¿¿Cómo??




¿Y ahora me viene el otro a decir que va a ser Rey por la gracia de Dios? Por Dios, (nunca mejor dicho), que por lo menos a la "nobleza televisiva" la elegimos y la echamos la audiencia...


En fin, sólo era una pequeña reflexión mañanera... tampoco voy a entrar en más debate... que me enfermo... y una, no puede dejar de venir a trabajar, por muy reina de mi casa que me crea.


Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides Twitter, en Facebook o en Instragram



1 comentarios:

Revototal dijo...

Buenisimooo Patriolaaaa!!!! y me encantó esa manera d recordar esos curros de universitarias! aunque a este paso igual hasta tengo q volver a tirar de ellos!!!!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About