EL SEXO TAMPOCO ESTÁ DE MODA

Si os digo la verdad, nunca he entendido muy bien por qué ni cómo se ponen de moda ciertas costumbres. Yo soy más de hacer lo que me da la gana, aunque intento que mis actos estén acordes con lo que pienso y con lo que digo, porque dicen por ahí que es la clave de la felicidad. Reconozco que me gusta ir vestida con los colores de la temporada, y que a veces soy incapaz de escapar de “lo que se lleva” pero esto está llegando a límites insospechados…

En gran parte, agradezco que no se pueda fumar en los espacios públicos, ya que han conseguido que coger un pitillo no sea una moda tan extendida como lo era en mis tiempos mozos, y así he conseguido dejar ese vicio por enésima vez. Y también doy gracias a que se haya extendido la comida sana frente a la comida basura (ya que no me gustan nadita las chuches ni las hamburguesas industriales) y el ejercicio para combatir el sedentarismo… (Ufff que sanota me he vuelto!!). Pero,  ¿¿qué es esto de que el sexo tampoco está de moda??? Eso es, al menos, lo que a mí me parece. Y es que últimamente me he dado cuenta de que nadie se come una mierda*…


(*frase extraída de una conversación absurda donde las haya con el tipo más colgao de un bar de mala muerte de mi pueblo a las 6 de la mañana, pero qué razón tenía aquel personaje…)
 




¿Se puede saber qué nos pasa? Sí, sí, yo me incluyo, porque acepto que las relaciones no sean el objetivo de muchos adolestreintas, que ya hemos hablado mil veces en este blog de lo quemados que estamos los treintareños y de que los 30 son los nuevos 20…pero, ¿por qué nos hemos olvidado del sexo? ¿no nos apetece? ¿o lo evitamos porque lo consideramos un preliminar de las tan temidas relaciones?. De verdad que no entiendo nada. Pero yo soy la primera que estoy en época de sequía y ya no sé si es porque no pongo interés o porque he perdido mi sex appeal. Pero, como veis, lo comparto sin vergüenza.


Hace poco me dijeron que “es peor no tener ganas y tener con quién que tener ganas y no tener con quién”. Gran frase donde las haya. Pero qué pasa ¿si no tienes ni ganas ni con quién? A veces pienso que con la edad una se vuelve más selectiva, porque es verdad eso de que una chica siempre liga (sobre todo con los tíos que no le interesan), pero últimamente cuando un chico empieza a trastearme pienso “¿estaría dispuesto a pasar una noche loca conmigo o sólo tontea porque sabe que yo paso?”. No sé si es que tengo cara de ser de armas tomar como dicen algunos y no se atreven a insinuarse más, si sólo ligotean para entretenerse o es que realmente soy yo que la que pasa de todo. Pero esto no me ha pasado nunca y empieza a ser preocupante…Y es que lo que realmente me pasa es que nadie me pone. Ala, ya lo he dicho. Bueno nadie nadie no, sólo los que me gustan y con los que se complicaría demasiado el tema (sentimientos y esas cosas de las que de momento no quiero ni oír hablar). Pero es que hasta con esos chicos que de repente te hacen olvidar que tú eres feliz siendo libre me parece complicado llegar a tener un encuentro sexual provechoso.


¿Qué me está pasando? ¿Es sólo una época? En las últimas semanas he intentado realizar una encuesta encubierta sobre el tema, y muchas personas de mi entorno consideran que es algo general en la sociedad actual, que últimamente es difícil tener un rollo incluso de una noche pero es más chungo aún tener un buen recuerdo del mismo en caso de conseguirlo. La principal conclusión que he sacado de este estudio es que las chicas ahora somos más lagartas y los chicos, que no son tan tontos como creíamos, han visto el panorama y han decidido no currárselo porque, total, el resultado va a ser el mismo. Ojalá sea una moda más y pase de largo como tantas otras porque todavía hay algunas a las que no nos gusta ir de lobas y lo tenemos claro en este mundo de animalillos…

Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram


8 comentarios:

beamijita dijo...

Pero que mujer ma sabia eres Revototal...Mil veces he comentado ya que no me como un carajo y yo creo que es un 50-50...ay veces que me da tanta pereza hablar con ese pesadete de la discoteca que prefiero irme a mi casa...asi de claro y es que na mas de pensarlo me da pereza...sera que el follar está pasado de moda?? NI DE COÑA!!! Nos volvemos mas selectivas y sobretodo MAS VAGAS!!!

Revototal dijo...

Jajajajja

Y ELLOS tb se vuelven + vagos no crees?

Introspectivo dijo...

Más que el hecho de estar o no de moda es que ya uno se cansa de ese encuentro que al final la mayoría de las veces es una mierda. 6am de un viernes (ya sábado), con 30 años que algo pesan, después de una mañana (y tarde en mi caso) de curro del infierno, con una chica que acabas de conocer y que cada vez que te acercas su aliento te recuerda las 5 copas de ginebra con limón que se ha tomado, en una casa extraña, intentando llevar a buen puerto un acto que no tiene fin por las otras 5 copas que llevas tú, y a las 8am después de una charla anodina te haces el "walk of shame" a tu casa saludando a tu vecino que viene de comprar el periódico...

No es que el sexo esté sobrevalorado o no esté de moda, es que ese sexo es prescindible hasta el punto de dejarlo pasar y con suerte llevarte un número de teléfono y que la cita de esa semana consiga levantar las pocas expectativas que se generaron aquella noche.

nury rikku dijo...

Eres una crack!ya sabes q siempre fuiste mi idolo...jajaja...y tienes más followers x lo q veo!!;)

Revototal dijo...

Creo q has dado en el clavo, el problema está en que la mayoría d las oportunidades surgen a las 6 d la mañana y con unas copitas de más...y a esas horas y a nuestra edad todo da pereza! Jaajjaja

Patricia diazro dijo...

genial el posta¡¡¡ me encanta¡¡¡ y es cierto k ultimamente esta la cosa raruna...

Torpe Mán dijo...

Es problema de sincronización, te tiene que apetecer y coincidir con quien te pone, y a la otra persona también le tiene que apetecer y que tú le pongas.
Si alinear dos cosas es difícil, cuatro ni te digo.

Yo para facilitar las cosas, he dejado dos variables fijas, voy siempre cachondo, y me apaña tó. Ahora ya solo falta juntar las otras.

Revototal dijo...

jajjajaja muy bueno tu punto de vista y mejor aún la decisiòn que has tomado, tomaré nota ;)

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About