CONCLUSIONES PRECIPITADAS QUE SE DICEN EN VOZ ALTA II


Siempre lo diré… no soy una experta en vinos…. Mi conocimiento se limita a  me gusta o no me gusta. Pues lo mismo en este tema. Y cabe destacar que no todo lo que escribo es por experiencia propia…. Tengo muchos amigos y amigas. A mis ex de cualquier tipo… dejad de tener miedo… que nunca pongo nombre y apellidos.

Lo que tengo claro es que no tengo ni puta idea de la psicología masculina….aunque, a veces tampoco de la femenina. Me fascina todo aquello que no llego a entender o manejar a la perfección.

Crees que, con al menos  tres décadas a tus espaldas, vas manejando el tema… pero no es verdad¡¡ Creo que cada vez entiendo menos. Entre colegas debatimos mucho pero no podemos  llegar a verdades absolutas si solo tengo en cuenta nuestro entorno. Necesito vuestras opiniones. Lo que si nos queda claro es que el sexo mueve al mundo.

El sexo es el juego de los adultos… y todo juego tiene reglas…. Que vale… que en el sexo no deben haber reglas…. Pero precisamente porque no hay reglas… hay errores ¡

Esta vez  os traigo algunas de las conclusiones respecto a estos errores, porque una frase que me encanta; follar bien es relativo, pero importante.

Errores en el antes
Me encanta el error en el que caen ciertos tíos… cuando para intentar llevarte a la cama te sueltan expresiones como…”yo te cogería y te daba una buena”…”si me dejaras…fliparías”…. O la archiconocida “te voy hacer lo que no te ha hecho nadie”… que piensas… me va a matar?

“nunca crees expectativas que no estés seguro que puedas cumplir”

Lo mismo pasa cuando  el tío en cuestión se hace el duro…. Te lo tiras tantas veces en tu coco…que cuando se hace realidad  es muy difícil que no te defraude. Tengo un colega que está en contra del sexo en la primera noche… que prefiere  que la chica fantasee con ese encuentro para, cuando llegue el momento, que sea con ganas y desesperación. Creo que se equivoca.

Esto me recuerda a lo que me comento hace poco otro colega….”El problema es que las tías, en ese ansioso intento de equipararse a los tíos, os habéis pasado. Las tías sois mas tíos que los tíos, mas “descaradas y directas”  y por eso ahora nos veis a los tíos como princesitas”

Errores en él durante
Cada uno es de su padre y de su madre,… no podemos pretender que los demás respiren, actúen y piensen como nosotros…. Por eso la importancia de las indicaciones, ya sean gestuales o verbales.

En cuanto a las gestuales….

 Igual que hay que saber leer entrelineas también hay que saber leer entresábanas. Si efectúas un cunnilingus y la mujer cambia de práctica… es que muy bien no lo estabas haciendo. Si la mujer mueve las caderas hacia arriba… no quiere que subas¡¡¡ precisamente lo contrario¡

La manita en la nuca….una vez iniciada por ella vale¡¡ para que la inicie…no por favor¡¡ y por cierto no hay que debatirse entre lamida o lamerte.... no son incompatibles¡¡


Hay que aprender a leer el cuerpo de la otra persona y cómo mandar el mensaje.

Las verbales….

Evitemos indicaciones en negativo es más efectivo un “me gusta más así” que un “así no”. Él no en la cama creo que debería estar prohibido.

El tono…evitemos ese tono de...” a ver hoy vamos a aprender la diferencia que hay entre lejos y cerca…” Por favó un poco de erotismo y sensualidad.

Creo que deberíamos evitar los enfados por dar instrucciones… si le molesta que le digas lo que quieres… malo. Lo mismo con la animación…puedo llegar a entender que se anime para que se venga arriba pero sin pasarse. Que  a veces piensas… a  ver cuando cojones deja los pompones y se mete en el terreno de juego¡¡

Estamos en una competición? Con quien cojones estoy compitiendo? Cuál es el premio? En fin…

No hay que sobreactuar…. El sexo es natural … seamos naturales… sino puede dar miedo


Por cierto…. Que la primera vez que se diga “te quiero” sea  en medio de un polvo carece de valor y credibilidad. Esto sí que la considero verdad absoluta, así como que hacer el amor no es follar lentito.

Planificar otro encuentro  en medio de uno… eerrooorrr¡¡¡ Si aun no mas dado tiempo para saber si quiero repetir por dios santo¡¡¡Menos planificar  y mas centrarse en lo que se está haciendo¡¡
Hablar de la ley del aborto. Error también ¡

Errores en el después
Seamos claros y honestos. No pidamos/demos números o direcciones si no tenemos pensado repetir. Es preferible no decir nada, no planificar, con un “ha sido un placer” basta. En un encuentro fortuito no hay clausula de permanencia¡.No sintamos la obligación de quedar bien. Aquí caemos todos.

¿Te ha gustado? Si alguien siente la necesidad de formularla es que no se es muy expresivo en la cama. Malo. Y si hemos sido expresivos….sobra.

Evitemos las clasificaciones… pero…me encanta las clasificaciones… ¿eres de tetas o de culo?….¿ De cara o de cuerpo?… ¿de carne o de sangre?…¿malo o bueno?. Yo soy más de me pone o no me pone, la verdad sea dicha.

Y la última y no menos importante…. Recurrir a la amnesia alcohólica cuando sabes que lo has hecho fatal. ¿de verdad?


¿Qué opináis? ¿Veis algún error en los errores? ¿Son conclusiones precipitadas o son verdades absolutas?

3 comentarios:

Introspectivo dijo...

Muy interesante esta entrada, hablar de sexo sin caer en ciertos tópicos siempre lo es. Aunque necesitaría un post a parte para comentar todo, como propietario de un pene, me veo en la obligación de hacer una serie de breves comentarios a los diferentes puntos que me han llamado la atención:

- Es obvio que crear expectativas nunca trae nada bueno. Pero efectivamente a veces soltamos esas perlas y te diré por qué: simple y llana desesperación. Cuando vemos que la cosa está imposible ya es un "no hay nada que perder" y nos da igual que luego no vayamos a cumplir lo prometido, porque ya habremos metido (toma pareao de regalo xD)

- De acuerdo con eso de que las tías sois los nuevos tíos. yo últimamente me siento un poco tía y me estoy empezando a preocupar. ¿Qué coño os pasa a vosotras?

- En cuanto a la comunicación verbal y no verbal, como con todo en la vida el sentido común suele ayudar. Creo que en general la gente entiende las "señales" pero a veces se echa en falta un "sigue por ahí" porque no somos adivinos y cada vez que exploro un mina nueva resulta que me han cambiado los minerales de sitio y donde había oro, ahora hay un cacho cobre y viceversa. Dame un mapa hija mía que a veces los que uno tiene no valen.

- Lo del "te quiero" o lo de planificar las vacaciones durante el acto, ni lo voy a comentar, no doy crédito.

- Y por último, lo del después, lo confieso, he dado el número sin tener mucha intención de quedar, pero yo que se, por qué cerrar la puerta, a veces sin estar muy convencido vuelves a quedar y la tortilla da la vuelta. Y lo de ser de teta o de culo, yo lo digo siempre, nos gusta lo que estamos acostumbrados. Aquello con lo que nos ha ido bien, lo volvemos a buscar, pero la memoria no es eterna, hoy piensas que eres de culos y mañana te lo pasas bien con unas tetas y te cambias de equipo como hizo Figo: sin mirar atrás pero con los bolsillos llenos.

beamijita dijo...

Jaja! Me ha encantado eso de "como propietario de un pene", para que se sepa que hablas con conocimiento no Introspectivo? jaja! Y si te doy la razón, el modo ruso que llevamos las tias hoy en dia deja un poco patidifuso, pero el rollo princess vuestro tb descoloca! jajaa! Y que decir...Figo siempre fue un espabilao...¡¡¿como es que nosotros no somos como el?!!

Revototal dijo...

Madre mía!!! pasaría horas comentando tu post y otras tantas opinando sobre el comentario de Introspectivo!!! xo resumiré mi opinión en: si se trata de echar un polvo ni se te ocurra pedirme el tlf y si crees q podemos pasarlo bien aq sean dos días me parece bien el intercambio de números pero nunca olvides mi lema: pocos wassaps y + irnos de cañas!!!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About