El Mensaje Bomba

Mensaje bomba: definese como aquel mensaje que mandas a altas horas de la noche, supurando alcohol por la venas y con un amplio convencimiento de tener la verdad absoluta, universal... (Ya se sabéis eso de... "Un español con un cubata en la mano tiene razón y punto"... Pues en la versión femenina es un "hasta aquí hemos llegado" "ultimátum" "muerte y destrucción")



Por supuesto, también os sabréis eso de "este agua no beberé, este cura no es mi padre, y..." Pues sí, tras lo que en ese momento es el Apocalipsis final, el como te pille ahora te reviento (y no de amor), al día siguiente, con una resaca infernal fruto de la ira, se transforma en un... "Mierda, ayer me pasé tres pueblos" y al rato en un... "Que le jodan, se lo merecía". Sin embargo, el culmen llega cuando por fin el susodicho contesta como sí no hubiera pasado nada y tu te quedas como... "WTF?", pero le vuelves a adorar cual corderita...

Yo, con unos cuantos mensajes bomba a mis espaldas, fruto de los años y mi inmadurez sentimental, sólo puedo decir que en caso de mensaje bomba, lo mejor  es:

1. Espidifen al canto... Sí tenemos que superarlo, mejor que sea sin dolor de cabeza.

2. Llama a tus amigas y desdramatiza los  hechos. (Según mis amigas, yo para eso tengo un don) En el momento en que comiences no sólo a reírte de ello, sino a descojonarte, en ese momento habrás llegado al escalón de "me contestes, lo que me contestes, ya me la suda""y sí no me contestas... Mejor"

Casualmente este fin de semana, hemos estado hablando sobre los mensajes bomba y riéndonos de ello... Sobre qué había que confiscarnos el móvil o usar la app esa que los evita... Pero, hagas lo que hagas... Lo acabarás mandando... Y sí no que se lo digan a mi querida amiga, que nada más despertarnos me soltó: "ayer le mande un mensaje a..." "No pasa nada", - contesté-, "recuerda... Paso 1..."


Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram

6 comentarios:

beamijita dijo...

MUERTE Y DESTRUCCION!! Los moviles apagaos a partir de las dos de la mañana que como bien decia mi abuela a partir de esa hora na bueno ocurre jajaja!

Anónimo dijo...

Que razón tienes querida amiga. Lo hecho, hecho esta. Que le j...!!. Otra forma es quitarle el móvil a esa persona, apagarselo y devolvérselo cuando el espidifen haya hecho efecto! Jajajajaja. Aunque también te digo, y lo agusto que te quedas cuando desahogas todo tu cabreo en un mensaje??. Ahora la pelota está en si tejado

Lorringa dijo...

Tu abuela era amiga de Ted Mosby? Esos mensajes... qué grandes son!!!

Introspectivo dijo...

A mi más que los mensajes de cabreo y explosión, me preocupan más los de todo lo contrario. Esos que te desmontan toda la estrategia que llevas semanas llevando a cabo. El "tengo ganas de verte" cuando llevas varias jornadas haciéndote el duro, o el "creo que me vas a hacer daño, no me convienes, soy una chica sensible" después de dos míseras citas. En ambos casos al día siguiente intentas recular como un escarabajo pero ya es tarde, ya has puesto las cartas boca arriba. Por eso una amiga mía siempre recomienda tener en la agenda alguna de esas chicas cuya relación es ya como un plato de comida para perros, una plasta a la que puedes echar cualquier mejunje nuevo que el resultado final no será peor de lo que había. En esa persona vuelcas todas esas ganas etílicas de meter la pata dejando intacta la historia con esa chica que sí que te importa de verdad. Recursos pa todo oiga!

Patricia diazro dijo...

jajjajajajja Killo introspectivo.... superfan tuya¡¡¡¡ k lo sepas¡¡¡¡

Revototal dijo...

A mi tb me preocupan + los msjs d todo lo contrario...q a algunas el alcohol nos vuelve romanticonas y tengo un trauma de mi yo veinteañero d un msj en el q abrí mi corazón de par en par y mandé el sms (si si sms q encima valian pasta!) a la persona equivocada...

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About