¿Los 30 los nuevos 21? No, gracias

Iba buscando un regalo de cumpleaños cuando encontré una tienda monísima llena de colores, brillantinas y palabras de celebración. Pensé  la he clavao, aquí seguro que encuentro algo simpático que añadir al regalo.  Pero me quedé clavada en estas tazas...



¿Los nuevos 21?
 En ellas se encontraban los 21 siendo cool, los 40 siendo valientes, los 50 como  los años dorados y los 30... ¿como los nuevos 21? Mierda, otra vez con la manía esa de tener que quitarme años, entonces vuelvo a ser cool ¿no?

Ahora decir que tienes treinta es peor que los cuarenta y es que hemos rebajado la edad de la crisis y suena como que seguirá bajando. El tema está en que yo, como adolestreinta, no puedo decirlo a voz en grito porque mi cumpleaños se asimiló muchísimo al de esa edad, pero creo que ya está bien. Hasta aquí hemos llegado. 

Que queda claro, ¡¡yo no quiero volver a tener veintiuno, por dios!! Lágrimas de desconsuelo. Pero bueno, cuando lo pienso en frío veo que gracias al paso del tiempo no los voy a volver a tener y que esa niña asustada se ha convertido en una mujer... asustada, sí, pero mujer al fin y al cabo. 

Nada más en serio, que reivindiquemos que volvemos a pasar una edad del pavo, pero que sólo se parece a los 21 en que seguimos sin dinero, seguimos igual que perdidas, pero mejoradas... Y es que bestias pardas que queréis que os diga... ¡yo es que me veo divinísima!

Ahora os dejo que voy a coger mi bicicleta, recoger a una amiga de sus clases de inglés e irme a hacer un picnic al parque antes de mi clase de yoga. Sí, quizás el mismo plan que tendría hace unos años, pero más perra vieja, perra sabia y ya no me las dan. Y eso da tranquilidad.


Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram

2 comentarios:

beamijita dijo...

Como ya he dicho alguna vez, soy la version de mi misma a las 18 pero mejorada! QUE LES DEN A LOS 21!! YA ESTÁ AQUI EL REINADO DE LOS 30!!!! ADOLESTREINTA FOREVER!!

Revototal dijo...

Yo tb sigo siendo la misma xo + guapa y + espabilada, hombre ya! con lo que molan los 30!!! (y...) No querría volver a los 20 x nada del mundooo!!! bueno,quizá un pequeño flashback a unas cuantas experiencias inolvidables xo me vuelvo al presente cagando leches!!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About