El Verano de mi Vida

¡Pues sí! Ese era mi objetivo este verano... No sólo lo necesitaba (después de un año complicadete), sino que lo anhelaba...

Necesitaba tener un verano en el que lo que menos hiciese fuese pensar... sólo quería disfrutar. A estas alturas seguro que pensáis que os voy a empezar a contar que pasé un verano de la hostia, como hacía años que no pasaba, que he desconectado un montón y que estoy preparada para encarar el resto del año...

¡Pues no! ¿Ha sido el mejor verano de mi vida? No... ¿Ha sido el peor verano de tu vida? Tampoco...

¿¿Entonces?? He descubierto algo nuevo en estos estivales meses... Soy responsable y tengo obligaciones (llámalas obligaciones familiares, personales o profesionales) y eso hace que por mucho que quiera, ya nunca podré tener un verano como los de antaño, en los que me dedicaba a coger una mochila e irme donde surgiese.

Así, que borrado el pensamiento del verano de mi vida, os puedo decir que he pasado un verano de puta madre: he estado en la playita, he conocido mucha gente nueva, he salido todo lo que he podido y más, y me reído hasta decir basta... Por supuesto, también me sobran algunas resacas y terminar algún que otro puzzle nocturno al puro estilo "Resacón en Las Vegas"... y para rematar el verano, la tranquilidad de que si todo sigue así, a lo mejor disfruto de un gran invierno. Porque, ¿¿alguna vez os habéis planteado pasar el invierno de vuestra vida?? 

Con los años te das cuenta, de que el verano está sobrevalorado...y al hilo de la frase de John Lennon: "La Vida es Eso que Pasa mientras Tú Haces Otros Planes", quizás la vida es aquello que pasa mientras esperas el siguiente verano.

El verano de mi vida


Así que ya sabéis... ¡A disfrutar!

Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram

4 comentarios:

Revototal dijo...

Pues para mí ha sido un verano de quinceañera total! quizá xq no contaba con desconectar tanto y xq las vacaciones superaron mis expectativas! xo creo q tb influye q adorooo la playaaa y q este verano me he convertido en sirenita! jajajaj. Asi q creo q sí se puede tner vranos como los de antaño!! inviernos quizá tb xo es q odio el.fríoooo!!!!

Estefania Sanz Barahona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estefania Sanz Barahona dijo...

Y todavia queda un finde #cardiac con un reto que cumplir!! Diafrutemos!

Patriola mola dijo...

Reto #CARDIAC!!!! yujuuuuuuuuuu jajajajaja

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About