La generacion de los 30 o ¿Qué hacemos con esta panda de gilipollas?

Esta semana estoy hasta las pelotas y reivindico mi derecho a cagarme en todo lo cagable, porque para ello tengo un blog y gente que me escucha o lee y que seguramente se siente o se ha sentido alguna vez igual que yo.

Bestias pardas, tenemos 30 tacos, más arriba o más abajo, pero 30 tacos. 30 años a las espaldas de los cuales hemos vivido 10 en “crisis”. Y estoy hasta la polla de la crisis. Me voy a tatuar esa puta palabra en el pecho joder…

Nos considero la Generación G. ¿La de los 90 qué fueron, la X? ¿Y la de los 80, la del caballo? ¿Cuál fue la que se perdió? No se, me la pela la verdad. Yo nos considero la Generación G porque somos un panda de gilipollas la mitad de nosotros (y que nadie se ofenda...o bueno...ofenderse si queréis...pero es la puritita verdad)

Y no por gusto oiga eh, somos gilipollas porque no nos ha quedado otra que hacernos pasar por gilipollas y claro, cuando uno hace un papel por mucho tiempo termina creyéndoselo.

Gilipollas la mitad por agachar la cabeza, por jodernos, por pagar una crisis que no es nuestra y que ni nos va ni nos viene. En fin, gilipollas con sello y una palmadita en la espalda.

Treintañeros a la deriva, treintañeros sin dinero, treintañeros sin sueños ni esperanzas a los que aferrase porque por tus sueños chaval, no te dan na de na, así de claro.

30 años para que te digan que te tienes que conformar, que pides demasiado, que sueñas en exceso, que te vas a comer un carajo vamos…30 años para asumir que lo que te toca es poner ese culito que tanto te ha costado conseguir para que te lo penetre un pedazo de cabrón que ni siquiera se sabe tu nombre o que te trata como si fueses subnormal.



Generación hipertitulada que se limpia su culo y el de su jefe con sus múltiples títulos. Hasta la polla estoy de todas las ofertas de curro que para poner perritos calientes tienes que saber esperanto, estar mega motivada con la empresa y claro…cobrar una mierda porque de motivación como ya sabes bestia parda…de motivación se vive, la motivación con patatas está que te cagas. Porque yo señores vivo de aire, me alimento de aire y pago con aire...Tócate los huevos Mariloli...

Hasta la polla de todos y aquellos que te dicen “joder pero si tienes curro, agradecida tienes que estar”. Dios…si hubiese metido una patada en el pecho a cada imbécil que me ha dicho eso no quedarían esternones enteros en este mundo. ¿Perdona? Es que lo pienso y me enciendo. Me hierve la sangre. ¿perdona? ¿Me lo puedes repetir?



¿Tengo que asumir que con mis 31 años en ciernes no voy a tener una vida digna en la vida? ¿Qué no voy a encontrar un trabajo en el que se me valore y se me pague acorde con mi experiencia y estudios? ¿Qué no voy a tener derecho ni siquiera a patalear porque tengo que estar agradecida de que una panda de hijos de puta me permitan chupársela toda la mañana por un salario ínfimo?


Lo que tengo que asumir bestias pardas es que somos una panda de borregos. Lo que tengo que asumir es que el problema es mio porque tengo esperanza y quiero algo  mejor. Y lo que tengo que asumir es que le tengo que prender fuego a todo, lanzar patadas espartanas a diestro y siniestro e irme al carajo y al campito y que os follen a todos. Crisis de los 30 a mi...a chuparla ya hombre...

(A ti no Bestia Parda, tu eres lo que me da alegría y sentido a mi vida. A ti te amo. Por ustedes Bestias Pardas parto pechos, lo rompo tó y no pago ná...)



Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram












4 comentarios:

Patriola mola dijo...

Esa es mi Bea! Hablando clarito y diciendo verdades como puños... ¡Grande!

Revototal dijo...

Claro q si! A protestar todo el mundo hombre ya!!! Yo llevo toda mi semana postvacacional quejandome x todo y la verdad q al final hasta creo q va a servir de algo...como minimo para tener huevos a cambiar mi vida!

anamena37 dijo...

Hace unos dias escribi un texto muy parecido solo para desahogarme q no tengo ningun blog ni nada.... y mi sorpresa al dia siguiente al ver mis pensamientos plasmados en el blog de adolestreinta me hizo una ilusion tremenda, debe ser por aquello de mal de muchos consuelo de tontos.... El caso es que estamos mucha gente en esta situacion aguantando a jefes hijosdeputa y caciques q se piensan q encima les tienes q estar super agradecida xq trabajas para su mierda de empresa.... en fin ojala la cosa cambie.... yo estoy buscando otra cosa pero dan ganas d llorar las ofertas que hay. Mucho animo y a ver si espabilamos q menuda generacion estamos hechos.

Anónimo dijo...

Que verdad tan verdadera has plasmado. Es muy triste tener que reconocerlo y que haya que aguantarse por cogones con esta mierda de sitruación.

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About