La Increible Historia de Tim

Este es Tim:


Tim tiene una mirada penetrante, que no aparta hasta que ha escudriñado hasta el último detalle de lo que le interesa, ya se trate de un ser inerte o animado.

Tim lleva un año trabajando en una mediana empresa pero no se sabe los nombres ni de la mitad de sus compañeros. Casualmente se sienta cerca de la puerta y a veces el cartero le pregunta por ciertas personas las cuales no es capaz ubicar. Pero no pasa vergüenza, no le importa un carajo.

Tim tiene buen corazón pero poca gente llega hasta él. Es de esas personas a las que quieres invitar a una fiesta aún sabiendo que te dirá que no y que además no pondrá ninguna excusa. Y si te dice que sí, ya no importa quien cause baja porque Tim es suficiente novedad.

De Tim nunca esperarias un consejo a nivel personal, pero un día te lo da y te quedas de piedra.

Tim te da una de cal y una de arena sin irse a los extremos. A veces te alaga sin querer. Otras veces te juzga pero sin hacerte daño. Es sutil, pero siempre te hace pensar.

Tim es natural. Es esa persona que tenemos cerca pero que a veces la sentimos lejos. Pensad en ella y decidme si no os fascina su indiferencia. No querer encajar, no querer ser comprendido hacen de Tim un éxito social en la sombra. Y nos jode un poco, porque hay una delgada línea entre ser un incomprendido y ser un colgao pero en realidad es lo mismo, solo que lo segundo tiene connotaciones negativas. Simplemente no sigue los cánones que establece la sociedad. A mí me hace pensar porque hay personas que se saltan esas normas pero unas te caen mejor que otras. Y todo depende del corazón, del fondo y de la censura con la que muestran al mundo sus pensamientos. Se autocontrolan porque quien tiene un gran poder tiene una gran responsabilidad. Podrían desestabilizar a cualquiera, tienen ese don.

Y Tim lo tiene. El de saber qué es lo que piensas. Y con esa virtud podría destruirte. Igual por eso lo quieres cerca, de tu lado, porque sabes que puede hacerte daño pero que nunca lo hará porque esa no es su naturaleza. Y si no fuera así, no tendría ese aura especial con la que conquista a todo el mundo.

Tim es joven todavía, pero será un adolestreinta, porque ¿a caso no se trata de eso? De no encajar?... Pues ya está.


0 comentarios:

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About