Adolestreinta, las fotos y las APP para ligar...¿WTF?

Bestias Pardas....estoy confusa...

Hombres del mundo...¿QUE COÑO OS PASA? De verdad que es que por más que lo pienso no lo veo...

A ver...os lo voy a explicar...

De hace poco para acá han proliferado un sinfín de apps para ligar, que si el badoo, que si adoptauntio (si intrsopectivo, ya sabemos que opinas sobre ello), que si tinder...etc...Un montón de posibilidades, de tías que buscan rollito yupiyeiyei y ustedes todavía no os habéis enterado de qué va la vaina (menos introspectivo jaja, que lo tiene meridiano).

Pongamos el ejemplo de Tinder, mi último intento de echar un kiki sin tener que hacer una puta oposición para ello. APP para ligar por proximidad. Tú buscas en tu radio de acción y ligas con el que más te guste de los hombres que andan cerquita de ti. Hasta ahí bien. Ahora veamos hombres del universo, treintañeros solteros y disponibles...

¡QUE COÑO OS PASA CON LAS FOTOS! ¿Nadie os ha dicho eso de "no cari, por ahí no"? ¿En serio os lo tengo que explicar? Es que ando totalmente impactada con el tema...

Vuestra carta de presentación para que las mujeres os vean suceptibles a ser follados y me encuentro con perfiles con todas las fotos rollo:

De lejos
Macho...si pones todas las fotos de lejos es porque de cerca no te quiere ver ni tu madre. FAIL

En grupo
¿Os publicitais todos a la vez? ¿Va rollo Gangbang? Porque a ver, por ahora mi ciencia infusa no me permite saber cual eres de entre los 10 tíos que se ven en tus putas cuatro fotos chaval...

De pequeños
No tio no...una a lo mejor para hacer la gracia vale, pero todas...todas no. Mal rollito. Si una tía te da a que le gustas solo con fotos de bebes mal asunto, no quiere un novio quiere un hijo!. MEGA FAIL!

Cara de pajillero
Tio seguro que en tu vida te han hecho millones de fotos, de perfil, de canto, boca abajo...¿en serio tienes que poner la única foto en la que sales con cara de pajillero? Y todo el mundo sabe a que tipo de fotos me refiero...esa fotos en las que tal como las ves se te escapa un uuugghhh de fatiga mortal, de "dios no te tocaba ni con un palo largo". MEGA MEGA FAIL!!


Viejos jovenes

Me gusta hacerme la tonta en ocasiones pero a ver hay fotos que delatan tus 40 y nos tus 27 nene, que estamos salidas no subnormales.

De espalda
Wtf? En serio? ¿que te enamoró de él? Su nuca... Lo mismo que de lejos, algo esconde...

Fotos místicas
Si, a las mujeres nos encantan los atardeceres, pero no follamos con ellos. Deja de poner fotos mariconas y místicas en el perfil joder y pon una puta foto de tu cara chaval...que te lo tengo que explicar todo...

Perfiles sin foto
No voy a hacer ningún comentario al respecto porque estos muchachos vivirán con su madre hasta los 40. Asumidlo.

Fotos de dibujitos
Una vale, me da una idea de tu nivel de frikismo y esas cosas, pero que todo tu perfil sean fotos e imágenes de dibujos o mierdas varias pues a ver como te lo digo...por lo menos pon los dibujitos suceptibles a ser follados chaval!! No me pongas una foto de Doraemon!!

Fotos con pivas
Me la suda que sea tu hermana, tu prima, tu madre...me da igual. Fotos con pivas no. Y menos en actitud tontorrona, que estas aquí para ligar con otras pivas chaval!!! que no te enteras!! MEGA MEGA MEGA FAIL!!!!!!

Dr Jekyll y Mr. Hyde
Yo de verdad que no entiendo como en una foto puedes ser un cañón y en la otra el orco más grande de la historia. Tío si ves que en una foto sales con toda la cara de un albúm de pies NO LA PONGAS!!! Que me confundes joder...

Fotos haciendo el gilipollas
Una vale, como con los dibujos, Me da pie a saber el grado de locura. Pero todas las fotos haciendo el mongolo, disfrazado, con la cara pintada, en pino puente, etc etc etc pues no tío porque es que así no hay manera de verte la jodida cara y tu sabes...

Tu sabes bestia parda...lógica aplastante...no se...yo lo veo meridiano...Instrospectivo...¿tu que fotos te pones...?Anda tonto...cuéntanoslo... (guiño, guiño, pestañeo...)

Y ya por último solo un consejo pequeños animalillos...NO ME CREO QUE ESTEIS TODO EL PUTO DÍA HACIENDO DEPORTE ASÍ QUE NO INTENTÉIS DARME COBA!!BASTA DE FOTOS ESCALANDO, ESQUIANDO, PATINANDO, CORRIENDO, VOLANDO!!!

Y como soy buena persona (hasta un límite) veréis que no he puesto foto de ejemplo para que la peñita no se sienta mal, pero eso sí Bestia Parda, aquí te dejo una recopilación de las peores fotos de perfiles por lo menos pa que te eches unas risas!!



Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram







6 comentarios:

Introspectivo dijo...

Que de juego dan estas nuevas apps virgen santa!! Hace tiempo que me saltó la curiosidad de abrirme un perfil de tía por dos razones. La expuesta por la artista de hoy y por eso de vivir el acoso que reciben las féminas. Fijo que a años luz de mi perfil que si acaso recibo un par de visitas al día de un par de dragones de komodo. Lo que no era consciente es de semejante habilidad del macho con la cámara. Os lo tenéis que pasar pipa, muy risas los MEGA FAILS xDDD. Con las fotos de tías, no veo tanto circo, lo único es cierto eso de que algunas tienen una foto buena (la que usan para engañar) y otra terrible (como son en realidad). Lo que no se entiende es porque cuelgan la segunda, y mira que yo soy de los que piensan que mentir no te lleva a ningún lado.

Con lo que me parto es con las chonis. Se las ve a mil jodidas millas. ¿Cómo lo hacen? identifico antes a una choni que a una gótica. Desde luego se podría hacer todo un estudio sobre esto.

beamijita dijo...

Ay mi querido Introspectivo que te vi a desi yo ya!! 1) que hice la prueba con perfil de chicas y las fotos daban mas miedo todavia (yo soy tu y ni con un palo largo) 2) que dragones de komodo hay en ambos bandos 3)que a lo choni se lleva en la frente jajaa, se ve de lejos, se huele en el ambiente (bien por ti por distinguirlas) y 4)yo tp entiendo que teniendo una foto en la que sales como un tio bueno luego vas y pones una que sales con to la cara de los pies de tu abuela!! mi no entender!!
A este paso pishurraa tu y yo nos quedamos solteritos pa siempre jajaja...porque canelita fina my friend!

Revototal dijo...

Ay q bueno! jajjajaja. Me he partido de risa con los fails!!!! Yo no tengo experiencia pero se asemeja a las fotos de los tíos en cualquier red social o app de chateo!!! lo de las fotos con tías es total!! les encanta para dar celos, para q preguntes y para darte explicaciones tipo "es mi mejor amiga".

La verdad es q cada vez tengo menos ganas de meterme en páginas y apps de esas!!! Si ya está mal el mercado en el curro, en los bares y en el gym en Internet ya debe estar lo peorcitooo!!!!!! q miedooooo!!!!

Luis-kun dijo...

Pero la cara de pajillero es algo que se tiene ya de serie, o qué xd

Anónimo dijo...

Jajajajaja hace poco estaba yo pensando cosas parecidas...puede que se les vea la cara...pero tb los hay que llevan gafas de sol en todas sus fotos!! Qué esconden?? Ojazos seguro que no! Si en todas llevan gorro, es que son calvos. Que no es malo, lo malo es que lo oculten por complejo y luego a ver quien disimula al ver que el tio del tinder con el que ha quedado esta semana es calvo! Y ya, para rematar en esta locura de ciber encuentros, es el que te dice que quiere conocerte poco q poco por whatsapp...xq no un café? O unas tapas? Qué escondes???? Mieditooo!! ... Mi conclusion fue que añoro las citas en carne y hueso...mas carne y menos apps!! Jajajaja PD: me encanta en blog! No me pierdo ni un post!

beamijita dijo...

XD!!! Aaayy que fan de esa frase!!! "mas carne y menos apps!! que coño!!! Di que si! yo me lo quite porque en serio, no aguanto ni un minuto mas a un tio que me cuenta su vida via chat y no quiere quedar para tomar un cafe! Pos al carajo te vas!! MIEDO algo esconde chungo...se ve de lejos!!
Nos alegramos de que te guste nuestro blog!!! lo hacemos con to el cariño del mundo para no volvernos locas del coño!! XD!!!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About