Disney a la española

Bueno hoy os vengo a presentar mi último descubrimiento que me tiene enganchadisima¡ Se trata de Disney a la española cuyo artífice es un chavá murciano con mucho arte.

Su trabajo consiste en versionar películas Disney, presenta lo que pasaría si todos los cuentos clásicos hubieran ocurrido en España.

En su canal podemos encontrar la sirenita, cenicienta, blancanieves y Alicia.
Me declaro superfan.

Y es que Disney nos hizo mucho daño…mostrando a las mujeres como princesitas pasivas e indefensas anhelando siempre ese apuesto príncipe valiente y buenorro.


Siempre se habló de los mensajes subliminales de Disney refiriéndose al sexo…

Pues bien… este crack se deja de pamplinas, ni mensajes subliminales ni hostias…. Hablando claro al más puro estilo español vaya.

Me encanta que en la sirenita, enganchada a las drogas,  cante  el marinero de luces, que en la conocida canción de “besala” se cambie por un “hazle un lalala”, quieres sacacorchos po trae el ron maricon¡, que en  la típica canción de ver el mundo exterior… ella quiera hacer botellón en la tarima quiere bailar y ser la más golfa de todo el local!

"hazle un lalala" aqui.

Que en la cenicienta la hada madrina sea Carmen Sevilla  “te vi hacé un traje que te la van a querer meter hasta en el bolso”, que cuando se marche corriendo, el príncipe le pida el wassup y el facebook ,… al son del show de Benny Hill

Que en blancanieves el príncipe le pida que se baje con él a tomarse un manzanilla y le cante “vengo para empotrarte con to mi cebollon, me pones to palote con tu culazo y tu escotón” , que  la bruja desee que le de un ataque en el coño y se muera y que cante cantame de maria del monte.

Alicia ibérica en el país de la histérica esta en producción va por el capitulo 8 y poco os puedo decir… solo que  sigue persiguiendo al “conejo blanco de los cojones”

Lo vuelvo a repetir … SUPERFAN TOTAL¡
Lo recomiendo a todas mis bestias pardas que os adoro y creo que eso si me lo dio disney






0 comentarios:

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About