Girls, ¿el nuevo Sexo en Nueva York?

girls serie

Marnie, Jessa, Hannah, Shoshanna: estás son las nuevas chicas que nos tienen conquistado el corazón. Girls, creada y protagonizada por Lena Dunham, es algo así como el nuevo Sexo en Nueva York para veinteañeras, pero que (para qué negarlo) nos ha enganchado.

La comparaciones son odiosas, vale, pero es que son el mismo número de protagonistas, la misma ciudad y con el recurrente tema del sexo por bandera. Si en su momento SNY se llenaba de diálogos incisivos y por primera vez mostraba el sexo sin tapujos desde una perspectiva femenina, hemos de decir que Girls sigue su estela mordaz y ácida. Todo ello, por supuesto, de manera actualizada con mucha alusión a redes sociales, extrañas relaciones y bizarradas de todo tipo.

Prepárense bestias pardas a ver drogas, sexo y música dentro de las neurosis que rodean a la Gran Manzana.

Para muestra un botón, en inglés, para que os pongáis la pilas un poquitín (básicamente porque no he encontrado con subtítulos nada). Vosotros que sois bestias listas seguro que encontráis algo por ahí...






Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram

4 comentarios:

Introspectivo dijo...

Definitivamente soy la más chica de l@s colaborador@s de este blog. ¿De verdad con estas me venís después de 3 temporadas? Podría hablar largo y tendido de esta serie pero solo haré una referencia. Creo que lo que más me sorprende de la serie son los constantes desnudos de la prota/dire/productora... (porqué la Lena Dunham está en todo por lo visto). Y bien por ella, a tomar por culo los cánones, eso sí, a veces se hace difícil de ver. Lo siento, ya lo he dicho. También añado que la primera temporada es algo muy grande pero que se viene muy abajo en las siguientes. Lo siento, ya lo he dicho. De hecho la tercera me he negado a verla, solo un par de capítulos aguanté, una pena. Y Marnie es la mejor a pesar de ser una pija insustancial que no sabe lo que quiere y que solo vuelve a por el chaval ese porque no tiene nada mejor y porque es de esas personas que no saben estar solas. Nuevamente: lo siento, ya lo he dicho.

beamijita dijo...

Introspectivo definitivamente te amamos!! Jajaja! Y es que siempre nos gusta tener a una chica a la que poder tocarle el pelito jajaja! y esa eres tu! Tengo que reconocer que yo aguanté solo la primera temporada porque...y lo voy a decir..como con todas las series...la protragonista me cae como una patada en la boca jajaja! Pero la megapija...esa me fascina!

Patricia diazro dijo...

definitivamente eres la mas chica ... jajajjajaa yo la acabo de descubrir¡¡¡¡¡ y me da a mí que me engancharé¡¡ k callaito te lo teniassss¡¡¡ jajajajja eres un crack intro¡¡

Andrea Carrillo dijo...

No considero que la serie Girls de Lena Dunham se parezca o quiera ser una continuación para esta generación, creo que tratan temas muy diferentes además de que abordan otro tipo temas y por tanto de espectadores.

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About