Misterios de la emancipación...

Sí, queridos míos... ya he cumplido mi primer semestre de vida totalmente independiente... Sola, sin casi tuppers que me hagan la vida más fácil, sin nadie al que echar la culpa porque la casa está sucia... ¡SO-LA y en la gloria!

Y os puedo decir que he cumplido uno de los sueños de mi vida, (y si no que se lo digan a mis padres, que menudas discusiones teníamos porque yo les decía que en cuanto pudiese me independizaba) Curiosamente... al final he sido la que más tarde lo he hecho... (paradojas de la vida o lo que viene siendo perro mordedor, poco ladrador)

Sin embargo, en estos meses de ansiada independencia no han dejado de sorprenderme una serie de hechos que acontecen a mi vivienda, y que para mi gusto rozan el Expediente X:

1. ¿Quién se come el papel higiénico? De verdad... no gano para papel higiénico... Y es que encima vivo sola y casi no estoy en casa. ¿Por qué siempre que llego al baño no hay papel higiénico?

2. El "No + Clavos" es una mierda: puedo decir que como en una casita de muñecas he ido pegando mis cosillas con este invento del demonio, que no sirve para nada... (Bueno sí, para pegar la suela de los zapatos). Creo que cada día que me levanto hay algo nuevo que se ha caído. (Sí, estoy al borde de interpretar "Esta Casa es una Ruina 2". Menos mal que he aprendido a taladrar, aunque todavía no controlo muy bien lo de los tamaños de las brocas, y bueno... ya sabéis que las paredes de hoy en día son de cartón piedra... (Vamos, que es que he descubierto que mi vecino está soltero y estoy a ver si a base de taladros y agujeros juntamos las dos casas...) 

3. ¿De dónde salen tantos pelos?¿Y por qué no me quedo calva? ¡Horrible!¿Sabéis que lo que más odio en el mundo es barrer? ¿Y os podéis creer que barro todos los días de la cantidad de pelos que hay? Y mira que justamente, el tener una pedazo melena para que se me caiga tanto pelo no es mi punto fuerte.

4. Se puede vivir perfectamente sin usar la plancha: sí señor... si tú tiendes bien, se seca bien... y punto. Y lo más delicado se pone en una percha y se seca recto. También es verdad que yo no uso ni camisitas, ni cosas de esas finolis... 

5. Los ruidos... ¿qué pasa qué es acostarme y al vecino de arriba le da por pasearse o qué? Al principio de irme a vivir sola me sorprendía que nada más acostarse, empezase a oír siempre como si alguien estuviese andando por mi casa... Claro, imaginaros mi acojone máximo. Poco a poco, me di cuenta que los ruidos venían de arriba. Pero, ¿por qué siempre se pone a pasearse cuando me acuesto? Estoy empezando a pensar que lo mismo es el que me roba el papel higiénico...

Queridos adolestreintas, que sé que muchos de vosotros habéis probado las mieles de la independencia antes que yo... ¿¿A qué otros misterios me tendré que enfrentar?? Alumbrarme con vuestra sabiduría...


Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram

8 comentarios:

beamijita dijo...

JAJAJAA!! no me he podido reír mas con esto. Cuanta razón Patri!!! Pero yo tengo más!!
1. Lo del papel higiénico es verdad e la buena ¿quien coño se lo come?
2. Donde están las cosas que pusiste sobre la mesa y que de repente desaparecen??? Pero si solo vives tu en la casa!!!
3. Te vuelves fan de las toallitas para todo, para los cristales, para los baños, para el polvo...Se puede vivir sin limpiar igualq ue sin planchar
4. las bolas de pelusas se vuelven tus mascotas
5. ¿quien se bebe todo el vino que compro? ¿soy de verdad solo yo?

......

y muchas maaaasss!!!!!

Revototal dijo...

jajajja muy bueno Patriola!!! a mi el año pasado me pasaba una cosa super misteriosa con la nevera...xq está vacía otra vez???? si ayer hice mi compra de supervivencia!! (pan tostado, cereales y huevos)

Y lo del papel higiénico...supéralo cuanto antes...no tiene explicación!!!! Menos mal que las marcas Carrefour, Bosque Verde y Lidl han solventado el problema con sus 24 rollos a 2€!

Sólo una cosita más... POR SUPUESTO QUE SE PUEDE VIVIR SIN PLANCHAAA!!!!

Introspectivo dijo...

Para cuando un documental sobre el ciclo de vida de la pelusa común? Voy a hablar con la sci-fi o con Friker, la historia tiene salida seguro. Típicas imágenes a cámara super rápida para ver como se general, su reproducción y su muerte cuando paso el aspirador. Porque si no lo pasas no vayais a creer que ella sola migra a lugares más frescos, ahí se queda ad eternum.

Yo como peculiaridad de mi querido hogar os puedo contar lo que sufro los sábados y domingos de buena mañana con los niños del tercero a.k.a "la semilla del mal by emily rose" que juegan al Jumanji encima de mi cama. Deben tener como un arcón lleno de canicones que vuelcan cada 3 minutos. No se como coño lo hacen todo tan rápido. Pues resulta que me los cruzo un día en el ascensor con su madre. Dos angelitos rubios, tímidos y asustadizos escondidos tras su progenitora. No pude evitar preguntarle a la jefa, sin filtro alguno, a ver si esos dos pequeñajos eran los mismos que invocaban a Satán cada fin de semana. Me miró sorprendida, otra víctima más de las drogas legales me temo. Fíjate que un día subo a avisarles, como buen vecino que soy, que íbamos a liarla petarda con motivo de una fiesta. Me abrió el padre con cara de "virgencita llévame pronto" y me dijo, literal: "yo no duermo desde hace mucho, ¿quieres llevarte a mis hijos a la fiesta?". Lo juro por pequeño pony. Joder, por qué me enrollo tanto? Lo siento, si es que me lio yo solo, no me juzguéis!!

Patriola mola dijo...

jajajajaja, me encanta!!! ay por favor, instrospectivo, escríbenos pronto otro post, que no puedo vivir sin tus historias!!! jajaja

Patriola mola dijo...

Ya tía, por eso hay que comprar cosas como sandía, que ocupan mucho y te da la sensación de que está más llenos! jeje

Patriola mola dijo...

Creo que vamos a tener que hacer una segunda parte... lo de las toallitas para todo es brutal!!! Tengo paños de todos los colores y un abrillantador de electrodomésticos!!! WTF!!!! jajajaja

Introspectivo dijo...

Tengo una entrada en mente sobre ir solo a las bodas. Algo totalmente revolucionario xDD, a ver si empiezo hoy con el borrador.

También estoy a punto de hacer público otro blog con paranoias mias, y atención: citas con tias!! Aunque no se muy bien la salida de esto, se me ha quedado un poco parao el proyecto citas, pero las paranoias siempre están ahí, asi que tiraré de un lado u otro según la fase que atraviese. Ya os pasaré el enlace a ver qué os parece.

beamijita dijo...

JaJajaja! Introspectivo tenemosq ue hacer un post conjunto sobre el maravilloso mundo de nuestras citas a traves de mierdas de apps y varios jajaja! Visión femenina (usease la tuya jajaja!) y visión masculina jajaja!!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About