Orange is the new black

Pagar por los pecados que hicimos cuando éramos jóvenes, bellos y alocados es el punto de partida de la historia de Piper. Basada en hechos reales expuestos en el libro Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres cuenta la historia de cómo tras una monumental cagada en años mozos hace que la condenen a un año de prisión. 


Hacía mucho tiempo que no me enganchaba a una serie tantísimo. La trama principal sirve como nexo de unión de todo un programa basado en la vida de mujeres presidiarias y de cuál es el camino que cada una tomó hasta encontrarse todas en el mismo lugar y privadas de libertad. 


Orange is the new black

100% recomendada. No sólo por los momentos blanditos que te hacen plantearte la vida, así como valorar cada gesto cotidiano que haces en tu día a día y ver que a ellas se les priva de ello, sino que además está llena de un humor grandioso que a la vez te enseña que a pesar de todo aún hay espacio para las pequeñas tribulaciones. 

description of gif

No os diré más, porque lo suyo es que la veáis (confieso que yo lo he hecho de un tirón) y os sorprendáis, emociones y os riáis con todos y cada uno de los personajes femeninos de lo que hasta ahora se puede decir que para mí es la serie de este año. 

Ahora estoy a la caza de captura de una nueva a la seguir fiel y devótamente desde mi sofá. Se aceptan sugerencias. ¿Me recomendáis alguna?

Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram

0 comentarios:

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About