Treintañeros, las modas y las tribus urbanas

He estado pensando en la moda...

Nunca ha sido algo que me haya interesado mucho la verdad. Yo era esa colega que siempre iba con pintas de mamarracha a pesar de ser la que más dinero tenía de mis amigas. La que llevaba la ropa rota (no por nada sino porque me pasaba todo el día arrastrándome y haciendo el cafre con el consiguiente desespero de mi señora madre). La que conjuntaba la ropa y su madre la mandaba pa´arriba a pensárselo mejor. 

Vamos que he vestido siempre regular. Lo del estilo dicen que se nace...yo no lo tengo claro...



Pero nunca había pensado en que había sido carne de tribu urbana hasta que el otro día publicamos un artículo de PlayGround sobre ello. Gracias a dios, de esas tribus que cuentan en el post poco, pero las he tenido peores y eso da miedo.

¿Fuimos los de los 80 los inicios de los Emos? Porque yo sinceramente pasé, como todas creo, una época bastante oscura en que vestía siempre de negro y me encantaba dar lástima a la peña...puaj vaya tela...o peor...modo surfer...o peor todavía...UNA ÉPOCA ME DIO POR SER PIJA!! (si bestia parda, puedes pegarme un bofetón en la cara)...o peor todavía...yo, bestia parda, yo...fui una perroflauta (con cola de rata de cuero incluida, rasta y demás mierdas varias)(dos bofetadas si...)

Ahora todo es más ascazo. Hasta en las tribus urbanas molábamos más en los 80 chavales. Vuestras nuevas tribus con un mix barato y desaliñado de lo que nosotros fuimos, ya lo decía Patriola...todo vuelve...pero las segundas partes nunca fueron buenas...


Y yo sigo vistiéndome como me pega la real gana. Porque no creo en tribus urbanas, porque me niego a pensar que la ropa define lo que eres. Porque si lo creyese tendría que asumir que el 90% de la juventud de Madrid es una fotocopia (voy a patentar ese estilo y todas las modernas de mierda de Malasaña corearan mi nombre...dadme tiempo bestias dadme tiempo...)

Ahora somos hipsters, nerds (que es que ahora hasta ser nerd mola), teewd o tweet o como mierda se llamen las modernas que le dan por cuidar abuelas, ponerse gafas de abuelas y vestir como abuelas...un sinfín de soplapolleces para que cambies tu armario todos los años (yo lo hago, no os creáis, que yo nunca digo de este agua no beberé o este cura no es mi padre)


Pero el caso es que ¿Bestia Parda tu qué opinas? ¿Es posible pertenecer a una sola tribu urbana? ¿que tanto tu ropa como tu personalidad vaya acorde a unos parámetros sociales que encima te puedes cagar en ellos?

Yo lo que hago es comprarme lo que me sale del carajo, ¿te vale? Lo meto todo en un saco y a oscuras voy sacando la ropa y así me visto y luego le hago un dedito a la moda, a las tendencias, a las tribus y a su puta madre...

Eah! y aquí os dejo lo que según las modernas de PlayGround (porque les encanta pegárselas de modernas y lo sabéis) serán las tribus que la liaran parda este año...son a cada cual más cuadro...yo aparezco así en mi casa y tengo la colleja de mi madre asegurada...y con razón...

Mamarrachos...

Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram



0 comentarios:

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About