COMPLICATED GUYS

Me encanta analizar el comportamiento masculino en lo que a las mujeres se refiere. O al menos intentarlo. Lo que más me motiva es, paradójicamente, que no doy ni una, porque los hombres muchas veces contradicen mis opiniones y entonces vuelta a empezar en mi estudio. Pero qué divertido es esto de la guerra de sexos. Tanto, que los hombres, que durante años han tenido que soportar que las mentes retorcidas de las mujeres los califiquen de SIMPLES, se han rebelado.

Sí, amigas, atrás quedó ese hombre que dice lo que piensa y punto. Que te conquista y punto. Que te llama y punto. Que si le gustas te lo demuestra y si pasa…pues pasa. Los auténticos machos han decidido que ellos también saben jugar sus cartas y que no nos lo van a poner todo tan fácil, que después nos relajamos y aquí todos queremos divertirnos…


Todo ello, unido a lo que tantas veces digo (que hay mucha loba suelta) ha provocado la aparición de los que he decidido llamar “complicated guys”, porque en inglés todo mola más y porque de paso repaso un poco que este año me saco un título aunque sea lo último que haga… 


Tipos de chicos, hombres complicados

Podría enumerar todo tipo de comportamientos, pero mis últimas experienciashan creado en mi mente tres grupos diferenciados de “complicated guys”.

1.- Los “wassrollistas”. A éstos ya los he mencionado en un post en el que me refería a ellos como unos auténticos cobardes. Pero en los últimos meses se han merecido encabezar esta lista porque consiguen su objetivo: loquearme. Son capaces de hablarte durante horas, e incluso días, pero si te proponen una cita es un auténtico milagro. Antes pensaba que era por timidez, pero ahora ya no tengo claro si es porque quieren que se lance la chica o porque te escriben para matar el tiempo.

MORALEJA: Menos whatsapps y más irnos de cañas.
CONSEJO: Mantente alejada de este grupo, aunque reconozco que no es fácil conseguirlo, porque te enganchan de mala manera.


2.- Los “doble o nada”. O lo que es lo mismo, los que tienen una doble vida (la mayoría de las veces escondida en un recóndito cuarto oscuro). Qué miedito me da este grupo. Estos chicos no sólo te venden la moto sino que además saben ocultar la verdad (que no mentir) de manera que mantienen lo que tienen en casa pero amplían sus horizontes por lo que pueda pasar.

MORALEJA: Investiga antes de lanzarte. Las redes sociales como Facebook pueden ayudarte, que hay mucha gente que todavía no controla los ajustes de privacidad. Y no es cotilleo gratuito, es supervivencia.
CONSEJO: Corre.

3.- Los aventureros. Tengo que reconocer que este tipo de chicos me encanta. Tienen muchas inquietudes y, por tanto, una gran conversación, incluso en persona. Es más, le dan poco al wass y puedes tener con ellos citas (a veces encubiertas, como diría Patriola) muy interesantes, y eso hace que se ganen un minipunto. Son tan divertidos y entretenidos que las horas con ellos pasan volando. Y te enamoran. Pero su alma aventurera forma parte de su asombrosa personalidad así que debes estar preparada para que desaparezcan del mapa cuando menos te lo esperas. Pero no desesperes, lo mejor de estos chicos es que cuando vuelven a tu vida parece que no ha pasado el tiempo…Y es que ya lo decía nuestro querido Wilde: 


MORALEJA: Pon un aventurero en tu vida.
CONSEJO: No te enamores hasta que estés segura de que él te ama.  






10 comentarios:

beamijita dijo...

Genial Revo!!! Me ha encantado!! tomare nota de los consejos y me aprenderé las moralejas para después pasarnoslas por el forro de los cojones jajajaja! ^.^

Revototal dijo...

Mejor apúntate las moralejas y pásate los consejos por el forro ;)

Patriola mola dijo...

jajajaja, bueno lo de las citas encubiertas... eso es para contarlo aparte, que también aburren... es cómo pero te molo o no te molo?? :)

Revototal dijo...

Precisamente estoy cocinando otro post que amplía ese tema...

Introspectivo dijo...

A ver que voy xDD. En realidad comparados con vosotras seguimos siendo más simples que pelar un plátano. Lo que pasa es que nos estamos revelando :).

No entiendo muy bien el grupo de los "wassrollistas". Puede que sean los mismo que los "doble o nada" y que no se animen a dar el siguiente paso porque tienen otro plan más "avanzado". A estos les gusta jugar y tener banquillo. Al descanso los mandas calentar por si el plan A te falla, que estén listos para saltar al campo a jugar. Que también habrá algún tímido o acomplejado que se le dan mejor las palabras escritas que el directo y piense que si te conquista con la palabra luego pasarás por alto otros temas suyos en los que no confía tanto. Craso error en mi opinión. En cualquier caso, creo que son pocos los que en el momento crítico se rajan o les da pereza. Si deciden no quedar suele ser por algún motivo.

Los aventureros existen y efectivamente son peligrosos. Desconfía, aprovecha el momento y pasa a otra cosa. Si tiene que volver que no sea porque se lo hayas puesto fácil.

Y fin del consultorio introspectivo sobre lo gilipollas que son los tios :)

Revototal dijo...

jajjajajja me alegra oir de la boca de un tío "lo gilipollas q son los tíos" xo se te olvidó comentar en qué grupo te incluirías, o eres un simple? Jijiji

Introspectivo dijo...

Lo interesante sería conocer las respuestas de ellas. Porque a las que no volví a llamar podrían decirte que soy de los aventureros. De ese mismo grupo, las más optimistas podrían pensar que tenía novia y por eso dejé de dar señales. Pero qué pasa con los que sí contestan, sí quedan, si deciden coger lo que les ofreces o por lo menos lanzarse a la piscina? ¿Donde está ese grupo? Muchos tíos habrán pasado por los 3 grupos a vuestros ojos y en algún momento se habrán atrevido a formar parte de un cuarto grupo que quedaría por definir.

Revototal dijo...

El cuarto grupo son los "novios" o tienen pareja o llegan a ser tu pareja en algún momento. Y si antes han pasado por el grupo dos o tres molan más, por lo menos para mí. De los wassrollistas no quiero saber nada, de hecho son los culpables de que me cueste dar mi teléfono a los chicos más q nunca!

Eli (Beauty Blog) dijo...

Bufff totalmente de acuerdo. Yo creo que con tanta soja, tanta hormona en el pollo y xenoestrógeno los hombres se están feminizando en el peor de los aspectos: se están volviendo unas criaturas volubles, incomprensibles, susceptibles, etc. Bastante teníamos con aguantarnos a nosotras mismas como para encima ahora tener que torear en este tipo de plazas...

Anónimo dijo...

Jajajja estoy de acuerdo!! al principio me decía a mi misma que no podía ser...pero los wassrollistas son así, tendrán mucho tiempo libre pero qué gente más vacía!! ser soltera cada día es más difícil!!

Igual te falta otro grupo ...los bordelovers..te hablan en plan cortante por whastapp pero la culpa es tuya por no quedar, cuando realmente nunca proponen una cita y cuando por fin quedas se portan de una forma borde y piensas pues no le habré caído bien y luego te siguen escribiendo...es que ya no entiendo nada!!!!!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About