El metro, el transporte público y el futuro padre de tus hijos

No hay cosa más amena que el amor en el metro. Todos y todas hemos vivido una historia de amor platónico en las innumerables horas que pasamos en los vagones del metro y el que no lo haya hecho ya está tardando.

Qué hubiese sido de mi si no me hubiese enamorada infinitas veces en el metro. Que aburrimiento madre. Yo me enamoro casi todos los días, un cruce de miradas, una sonrisa, aaayy pero que divertido que es...

Y es que cuando uno pierde parte de su vida en transporte público algo productivo tiene que hacer con su vida. Y eso no es leer, escribir por el whatasp, escuchar música ni mierdas de esas, eso es enamorarse fugazmente cada día si se puede.




Y si no es en el metro, en el bus, en el tren, por la calle, en un bar. Enamorarse de manera rápida e indolora es el mejor placebo para un puto día de mierda.

Y es que el amor mueve el mundo Bestia Parda! (o eso dicen las malas lenguas...)

El futuro padre de tus hijos está ahí cerca de ti y todavía no lo sabe. Alma de cántaro, casi lo compadeces, mientras te relames en silencio jaja!

Es casi lo único que te alegra las mañanas y no te hace pasarte la mitad del viaje en el metro despotricando por la patilla por tenerte que levantar a las 7 de la mañana para ir a una oficina que odias a trabajar en un curro que odias.

Pero durante esos 45 minutos de metro...durante esos 45 minutos de metro eres la puta hostia...

Eso si...el problema viene cuando después de meses de tonteo vario, miraditas, sonrisillas, de saber que te mola y que, qué coño!, tu crees que también le molas a él... te viene el rollo de amor platónico imposible, porque la verdad es que ¿quién coño habla con un extraño en el metro a las siete y media de la mañana? bueno...sea la hora que sea jajaja! porque si lo piensas fríamente, imagínate que te viene uno en el vagón del metro (calorasso, apretaito, masa de gente por tos laos) y te dice..."te he visto por aquí, y siento que me encantas" (XD!)...



A putos cuadros que te quedarías no...

Y ahora es cuando hago un LLAMAMIENTO A LOS VALIENTES!!

¿Quién lo ha hecho? Bestias Pardas, me niego a pensar que nadie ha sido valiente, que nadie ha cogido el toro por los cuernos, que nadie a tenido cojones de coger e irse directamente al chico o chica en cuestión y decirle ese piropazo que tenías en la puntita de la lengua (de la lengua señores...de la lengua...no seáis marranos que os veo las mentes calenturientas...XD)

Se que puedo confiar en vosotros, se que no me fallaréis y que alguno tiene una historia que contar...

Así como soy una romántica en el fondo (mentira) y mis amigas me dicen que es que soy de un pragmático que esho pa atrás he decido darle una oportunidad a vuestros amores de metro. Porque esta claro que con lo bultaco que soy yo el futuro padre de mis hijos de mi Línea5 (monísimo todo el, más de mi estilo imposible, barba y esa miradita...aaiiinss...na mas pensarlo me pongo mala...) se va a enterar de que me mola el día del juicio final, vamos, que tengo mas posibilidades de que me entre el ataque de valentía delante un miura que delante de él (si que pasa, yo soy perro ladrador poco mordedor...aaiinns cuanto sabéis de mi bestias pardas...)

Os dejo aquí este corto "El Columpio". Donde me enamoré de Coque Malla
Donde me enamoré de los amores de metro


Así que proclamo! QUIERO HISTORIAS DE AMOR DE METRO!! Y LAS QUIERO YA!! Contarme vuestros amores, vuestros líos y sobretodo si tuvisteis lo que había que tener para conseguir a ese amor platónico que tantas mañanas te había alegrado!! Con pelos y señales lo quiero eh Bestia Parda, que soy cotilla por naturaleza.

Este tipo lo hizo y desde hoy es mi fucking master!

La mejor historia, los mejores comentarios, que coño!! el más valiente!! Aquellos por los cuales todas las Bestias Pardas Adolestreinta voten a su favor, se llevarán un regalito adolestreinta!!

Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram







3 comentarios:

Patriolamola dijo...

Ay querida, yo más que historias de amor en el metro... he tenido rollos con los que he acabado en el metro. ¿Qué he hecho con ellos? Eso mejor, lo dejo para otro post...

Introspectivo dijo...

Yo me enamoro de media unas tres veces al día así que os podéis hacer una idea la de futuras posibles madres de mis hijos que me he cruzado en el metro. Lo que pasa es que ya no lo cojo mucho, vivo en el centro, voy al curro en coche y me he apuntado a la mierda de las bicis hipster/ecológicas a pesar de que el puesto más cercano lo tengo como a un kilómetro, todo sea por molar un poco más.

Reconozco que he violado a más de una con la mirada pero no he tenido el valor de decirle nada. Y no será por no fantasear, porque finales felices he imaginado muchos. Aunque suelen ser más del tipo de que conozco de algo a una chica y luego me la encuentro en el metro y entonces como que ya tengo algo con lo que arrancar "te conozco? tal pascual". Pero así de nuevas, porque yo lo valgo sin inventarse patrañas ni tirar de tópicos, no, ni se me ha pasado por la cabeza. Soy más de irme en mi nube y esperar a que se me cruce la siguiente :)

beamijita dijo...

Como siempre Introspectivo nos ganas a todas con tu labia!! jajaja! Sigue enamorándote sino en metro en bici, pero cuidaito que te veo comiéndote una farola entre faldita y faldita canalla!! Eso si, tarea pendiente dejar de irte por las ramas y entrarle a una!! A LO LOCO!!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About