Me gusta hacer lista para despues pasarmelas por el forro de los cojones

Me gusta hacer listas y establecer normas para después pasármelas por el forro de los cojones. Así es bestia parda, esto es como las leyes. Yo las hago y luego me cago en ellas...eso si...tú, tú las tienes que llevar tatuadas en el pesho...

Me gusta no hacerles caso porque sino mi vida sería aburrida de cojones y así me sorprendo a mi misma un rato que me tengo mu vista. Me gusta decir "nunca estés con un hombre que lleve más escote que tú" para luego encontrarte que tu ligue de turno enseña más carne y que encima te gusta... (OMG!).


Si sois fieles seguidores os acordaréis de mi post Metrosexuales, modernos y menstruosos treintañeros en el que me dedicaba a decir todo lo que una mujer que se precie debe de evitar en un hombre, por el mero hecho de mantener los límites de la masculinidad y feminidad a raya vamos...

Pues con mi último ligue he cogido este post, me he metido el dedo en el culo y he saltado al vacío...así sin miramientos...

Lo único que me mantiene a flote es que de las normas que establecí no incumple ninguna...aunque debo reconocer que todavía no me he atrevido a decirle que se suba a unos de mis tacones... pero en lo que a la cara de póker se refiere mientras le miras y te preguntas eso de ¿Pero tu que eres maricón o moderno? vamos...por hombres como él nosotras inventamos esta frase...

Que confusión madre...una no sabe si pedirle que te corte una camiseta o te eche un polvo...bueno sí...yo le pido primero una y luego la otra! (que estoy confusa no soy gilipollas!!)

Pero lo peor de todo...lo peor de todo es que te guste...

Y es que Bestia Parda...creo que yo también tengo un lado marica...

Que alguien venga rápidamente y me pegue un golpe seco en la nuca PERO YA! A ve si se me quita la tontería esta...

Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram




4 comentarios:

Introspectivo dijo...

xD muy bien Bea, si hablamos de pillar no hay principios que valgan. Yo un día pille con una de las juventudes del Papa Benedicto y no tuve ningún conflicto interno. También es cierto que me dio dos besos y en cuanto se enteró que era un pecador, no me volvió a escribir. Algún día debería contar esa historia por aquí, la verdad es que no tiene desperdicio la cantidad de catastróficos infortunios que se dieron aquella noche.

beamijita dijo...

Por diosss Introspectivo quiero esa historia ya!! XD!! Si es que tienes muchas de esas niñoo!! Y es que el placer que te da pensar y luego decir...pues me lo voy a pasar por el forro...es lo mejor del universo!

Revototal dijo...

ajjajajaja qué grandes sois los dos, siempre con extraños ligues...creo que deberíais dar más detalles, yo prometo hacer lo mismo cuando me encuentre con algún ser que se merezca un post.

beamijita dijo...

Si no Revo?? Haremos una lista de Tios y Tias locos y raros que Introspectivo y yo nos hemos encontrado por nuestras tristes vidas no jajaja!! Yo creo que si lo ponemos to sobre papel nos cambiariamos de bando o nos pegaríamos un tiro!! jajajja! que viva la gente rara de este mundo!!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About