5 cosas que debes de saber si te vas de finde con el churriligue

Tod@s nos hemos pegado una escapada con algún churriligue. De esos con los que todavía estás empezando, todo es bonito aún y no has terminado de aborrecer su cara (vamos, con los que todavía no llevas ni un mes jaja!).

Tú toda encandilada y entregada, y él todo pasión y dedicación por tu persona, decidís iros rollo bucólico y pastoril (mucho mas ahora en invierno) de fin de semana romanticón, que básicamente significa pasaros todo el fin de semana follando, bebiendo y comiendo (modo hedonista a tope), que es lo que mola.



Y tú te ves ya, en una cabañita, como en las pelis, chimenea, manta y vino. Buena música y velitas por doquier. Vamos, todo el pack de la mariconada de finde. Despertaros juntos, hacer la comida, pasear...blablabla...toda la parafernalia...

Y haberlo hailo oiga, no nos vayamos mentir, pero entre copa y copa de vino, entre beso robado y contemplar la chimenea diciéndoos pamplinas hay muchas cosas que las pelis no cuentan como...

1. Asume que habrá algún momento en que te vea con esa cara que tienes recién levantada, modo Alice Cooper, y de andar por casa. 

Todas nos vemos estupendas, mantenidas, bellas hasta la médula. Hasta que terminas en pijama de franela porque hace un frío que pela y todo tu numerito de sexysexysexy se va a tomar por el culo. Bestias pardas anotar, el estilo de verdad se muestra en pijama engüatinao, te lo digo yo...

2. Tu organismo es sabio y no irás al baño durante todo el fin de semana

Es algo como mágico. Tod@s hemos pasado ese primero trago con nuestro nuevo churri del "momento baño". Pues cuando te vas de finde tu organismo sabio decide que no necesitas ir al baño porque la gente decente no hace popó. Y te pasas todo el fin de semana con un dolor de tripa de cojones y pensando "dios se me va a escapar un pedo pero ya...". Puta mierda. Bestias pardas, anotar, todo el mundo caga, mejor hacerlo rápido e indoloro, que no inodoro...

3. No tienes ni capacidad ni ganas para estar todo el día de charleta

Yo hablo por los codos y aún así hay un momento en el que la conversación decae. Ya no os podéis hacer más arrumacos, mimos y tu vagina necesita un descanso entre kiki y kiki, por lo que toca hablar. Pero siempre hay algún momento en que o no tengas ganas de hablar o no sepas de que hacerlo. Todo un clásico de "y qué coño le cuento yo ahora a éste hasta que podamos volver a revolcarnos como mandriles"...Bestias pardas anotar, estar contentos con vosotros mismo y agustito en vuestras mentes...silencios incómodos hay a porrillos...

4. No te vas a poder sentar en una semana

Vendrás con el cutis como nuevo de la panzá de fornicar que os meteréis, eso siempre está bien, porque para eso uno se va de finde a un sitio perdío de la mano de dios, pero nadie te cuenta que al tercer o cuarto polvo tu vagina es como un campo de guerra. Dos días sin sentarte...o más porque con lo viciosos que somos seguro que no se queda ahí y seguiremos dándole al tema como animalillos salvajes...que os conozco bestias...Así que Bestia parda, anota, lubricante, mucho lubricante...y por dios...descansar un ratito... ;)

5. En algún momento del finde él/ella harán algo que sacará tu cara de póker. 

Este es el punto clave. Hasta ahora todo ha sido pelusilla. Pero hay un momento, un pequeño momento en el que, sí, aparece esa cara de póker que pones cuando te sorprenden con algo fuera de lo común. Puede ser bueno, pero por regla general suelen ser manías e idas de ollas varias que empiezas a ver en el momento en que dejas de follar como un puto mono y les observas un poco. Algún gesto raro, rutinas absurdas que desarrolla la peña...yo que sé, pero esa es la línea de no retorno...una vez las veas ya no las podrás volver a obviar...

Vamos, que ni tanto ni tan calvo. Que te puedes ir de finde que está muy bien, pero que sepas que hay una delgada linea roja en estas aventuras y es que puedes volver de tu escapada romántica de dos formas a) como mola! aunque no pueda sentarme, pero lo repetiría o b) Ay mira, ya pasó un mes y empiezo a aborrecer tu cara, nos vemos rey!

Ahora Bestia Parda, tira los dados... 

Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram













3 comentarios:

Introspectivo dijo...

Juas juas me encanta, sobre todo porque yo estoy justo en ese punto xDDD. Con tu permiso, comento mi percepción.

1) Es curioso pero a mí cuando me gusta una tía, me mola verla en modo super sobada hecha un cristo con cara de OGT. Si ya tiene uno de esos pijamas con capucha y orejas de animalucho en apuros y pompones colganderos me cuesta mucho soltarla por las mañanas. Algún tipo de filia rara tengo que tener, lo se.

2) Cuando salgo de casa, sobre todo en vacaciones, digamos que mi organismo también se coge los días libres. Cuando vuelvo al curro es como la bandeja de entrada del correo: atascazo que ni la M30 en hora punta.

3) Es cierto que a veces tendemos a pensar que si no surgen suficientes temas de conversación es que no encajáis demasiado. Yo prefiero fijarme en como son los silencios. Si son relajantes y llenos de paz, no necesito nada más.

4) No me da la vida. He enganchao varios comienzos de esos de todo el dia en plan planeta de los simios y en serio que ya vale. Esto es un abuso, horas extra mal pagadas, explotación, descansos reglamentarios incumplidos, 15 minutos para comer?? Mi pene se declara en huelga. La verdad es que la fase del sexo es la mejor. En cuanto empiezas a ver series juntos y no paras ni una vez la reproducción para intentar la "reproducción" (joder a veces estoy de un inspirao que me doy miedo) significa que se te acabó lo bueno. Empieza la fase del amor, o eso dicen... un asco.

5) El gran problema. Siempre salen cosas, lo contrario sería raro. Creo que con la edad nos hacemos más tolerantes o igual todo lo contrario, no estoy seguro. El caso es que las manías y los defectos en general acaban apareciendo. Algunos se pueden salvar, de otros con el tiempo incluso puede que te llegues a reír. Desgraciadamente existe una tercera categoría de diferencias que te perseguirán eternamente llevando al fracaso eso tan bonito que estaba empezando.

beamijita dijo...

Lo dicho Introspectivo. Todo es cuestión de minipuntos. Yo para enamorar mando una foto recien levantada. Si no huye minipunto para él. Me quedo en silencio dos horas. Si no se pone nervioso, minipunto para él. Si la primera vez que veo una mania rara me rio, minipunto para él (que coño! para mi!). Y así sucesivamente. Y mi vagina tb se declara en huelga...después de quinto...o aprox...jajaja!!

Patriola mola dijo...

Introspectivo hijo... te podrías haber escrito un post replicando a Bea!! jajaja Well Done... jooo, yo quiero un viaje de éstos, a ver si recupero la esperanza en el género masculino...

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About