Esas cosas que hablamos (y rehablamos) entre amigas

He aquí uno de esos post que tanto pueden sorprender al género masculino, y que a mí me descojonan de la risa...

"¿Qué os llamáis que...?""¿Qué habláis sobre...?" Sí señores... entre amigas no tenemos pelillos en la lengua y nos despachamos de lo lindo. Yo, que tengo la suerte de contar con muchos grupos dispares de amigas, he llegado a la conclusión que con todos comparto idénticos patrones de comportamiento.

Así que aquí tenéis... Esas cosas de las que nos encanta hacer a las chicas, y más si son adolestreintas y pervertidas como nosotras:






1. Llamarnos "putillas", "guarrillas", "zorronas" o derivados: si una conversación entre amigas empieza con un "Hola putilla", "Que pasa putis" o derivados... quiere decir que esa conversación promete.

2. Hablar del largo y del ancho, y no estoy hablando de corte y confección, que para eso ya visito el blog de mi querida hermana Entre Pinzas y Costuras. Que no vamos a debatir aquí si el tamaño importa... porque no es la cuestión... pero si es digno de mencionar... se menciona.

3. Mis novios... Sí, utilizar el término novio para hablar de cualquier ser que te baila un poco el agua es algo habitual. Para diferenciarlos de los otros utilizamos términos de localización, como por ejemplo "Mi novio el malagueño". Por supuesto, estos "novios" están lejos de ser unos novios reales en algún momento. Y también hablamos de nuestros novios de verdad, pero como es una persona privilegiada, le llamamos por su nombre.

4. Analizar mensajes, llamadas, miradas, tropezones o cualquier cosa en la que esté implicada el tío que te gusta. Esto es así... tan pronto creemos en el destino como que pensamos que nada es por casualidad... Esto implica un análisis exhaustivo de la situación... y por supuesto, si la respuesta del grupo no nos gusta, le damos la vuelta hasta que el resultado es... "Sin duda, le molas".

5. El horóscopo... Sí, el horóscopo nos importa y es muy importante la potencial compatibilidad de ese ser que te quita el sueño. Por supuesto, en caso de compatibilidad 100%, es el hombre de tu vida. Sí no... Siempre nos quedara eso "los polos opuestos se atraen".

6. Cotillear en redes sociales... Sí, nos encanta. Y el que diga que no... miente. Por supuesto, del Facebook pasa al whastapp y de ahí, al café o cerveza de turno... 


¿Y vosotr@s?¿De qué habláis? 


Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram

8 comentarios:

Revototal dijo...

Jajajajj mi preferido es el punto 3, pero qué es eso de que nuestros novios están lejos de ser reales??? (Quiero un "sin duda,le molas" ahora mismo!!!)

Lorringa dijo...

El punto 3 sin duda, quien no haya tenido un novio imaginario que tire la primera piedra...

Patriola mola dijo...

Sin duda, le molas Martita... Y lo sabes! jajajaja Yo hablo de mis novios imaginarios, como los dos que me eché el viernes! jajaja

Patriola mola dijo...

jajaja, yo continuamente!

Revototal dijo...

Jajajjaa esos novios sí q molan!! Son tan intensos como fugaces!!!

beamijita dijo...

Valen los futuros padres de tus hijos que todavia no saben que van a ser el futuro padre de tus hijos??? Aceptamos barco??? Y lo de llamarnos puta es como que de cajon..."que pasa zorraass"

Marinator dijo...

De penes.

Patriola mola dijo...

De penes, siempre! Jajaja

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About