La Ley de la Oferta y la Demanda...

Estaba yo contando a mis Cardiacs mi encuentro fortuito con un chico, -asistente en carretera al asilo de mi pobre coche-, y sobre cómo hablando, resultó ser mi vecino... Y claro, les dije... "¿Os imagináis que sea una señal del destino y sea el hombre de mi vida?" (muy al hilo del post de ayer sobre esas cosas que hablamos las tías)

Claro, me preguntaron... "Pero, ¿estaba bueno? ¿Te gustaba?" Y yo dije... "No estaba mal, aunque no era mi tipo" y acto seguido añadí: "Pero chicas, el mercado masculino últimamente está como el mercado inmobiliario... tiende a la baja".



Y es que está claro que en el mercado del amor, nos movemos, -al igual que en el sistema comercial-, por la ley de la oferta y de la demanda. Que estamos receptivos, pues como que ¿por qué no darle una oportunidad? Que estamos esquivos, pues ya puede venir el príncipe o la rana de tus sueños que le vas a sacar todos los defectos del mundo.

¿Cuántas veces hemos dicho eso de... "Si es que no entiendo como están juntos, si no pegan ni con cola"? Claramente está, se aplicó la ley de la oferta y la demanda... Ella o él en ese momento estaban receptivos, y se planteó algo más serio con alguien que en un estado normal, no le hubiese dado la oportunidad. Curiosamente, estas relaciones suelen durar (por lo menos las que yo conozco). Debe ser por eso de que una vez hecho el primer agujerito, ya es más fácil ahondar en la herida.

Yo, -en modo esquivo de por sí-, acostumbrada a sacar defectos a todo lo que pasa por mi camino... esquiva de la vida, témpano de hielo... sorprendida me hallo de haber encontrado alguna grieta en mi iceberg, que se haya planteado una señal del destino...

En fin... ya sabéis eso de que torres más altas han caído...

Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram











4 comentarios:

beamijita dijo...

jajaja! la cuestión no es encontrar el agujerito sino tener el suficiente tiempo (antes de que alguno de los dos se de cuenta que era pura apertura mental y no mas lo que hay entre ellos) para hacer el agujerito tan grande que ya metas la cabeza y de ahi no te saquen!!!! jajajaja!! Pero eres una mujer sabia Patriola y si, si una esta receptiva y regalá (como yo digo) hay ranas que saben mejor que principes...eso si, como una este modo ermitaño on puede ya venir el del anuncio de trivago a pedirte la mano y tu le vas a decir "y donde coño vas con esas barbas mamarrachoo!" (bueno no...a el no...imposible...)

Patriola mola dijo...

Hombre BeaMijita... que una está poco receptiva... pero al del anuncio de Trivago no se le dice que no!!! Mira que bien se me ha quedado la marca... Tri-Va-Go... madre mía... que maravilla!

Revototal dijo...

Pues yo creo que ese inocente comentario ("¿Os imagináis que sea una señal del destino y sea el hombre de mi vida?") significa que la Patriola receptiva está despertando!!!

Introspectivo dijo...

Mierda, no me puedo contener, sé que me voy a alargar en exceso como hago siempre. Venga va, arranco un post mejor?? mmmm venga vale. Mi bipolaridad y yo, siempre juntos y revueltos.

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About