Mis 5 mentiras semanales

Ays que duros son los lunes... bueno  no... que duros son los domingos por la tarde. Ese momento en el que tu cuerpo de repente se relaja y dice "pero que agustito que estamos" y de repente tu mente piensa "pues no te emociones que mañana es lunes". A partir de ese momento... "muerte y destrucción"... te quieres ir a dormir pronto, pero como te has echado una siesta de 3 horas, pues estás como unas castañuelas...

En este estado de ingravidez físico-emocional mi semana pasa intentando satisfacer horas de sueño que nunca se cumplen. Y de ahí, que yo siempre me digo 5 cosas, que van evolucionando a lo largo de la semana, hasta llegar al viernes en el que se me vuelven a pasar todos los males y todos los sueños y desvelos:



- LUNES: "El próximo finde no salgo".

Es más, pienso cancelar todos los planes que tengo por la tarde. En cuanto salga del trabajo me voy a casa... Por supuesto, luego no cancelo los planes, y se empiezan a sumar planes, quedadas, grupos de Whatsapp...
Madrugar los lunes, lunes de mierda


- MARTES: "Hasta el finde no pienso tomarme unas cañitas".

Si el madrugón del lunes es duro, creo que el del martes lo es más... Ese momento en el que eres consciente que hasta dentro de como mínimo 12 horas no vas a volver a casa, que coges tu tupper de verduras (porque una entre semana guarda la dieta), la bolsa del gimnasio, el abrigo, el bolso-maleta... ¿Y dices... qué todo este esfuerz luego se pierde por tomarme una caña? No, no, hasta el finde ¡¡PROHIBIDO!! Por supuesto, al acabar el día ya tienes planes para el miércoles y/o jueves... aunque dices que te vas a tomar un Aquarius, te mientes... y lo sabes.

Martes 13, martes de mierda, como mejorar un martes


- MIÉRCOLES: "Hoy me voy a acostar pronto". 

El madrugón del miércoles viene de la mano de..."Si es que si te acostases a las 10, en lugar de a la 1... no estarías tan cansada..." Así que me propongo, llegar a casa y aburrirme como una ostra hasta que me duerma...

Por supuesto... no lo consigo...
Míercoles, mitad de semana, que hacer un miércoles


- JUEVES: "Hoy es jueves, no juernes..." 

Ays, benditos juernes legendarios en los que me daba igual a la hora en la que amaneciese el viernes... Vamos... eso es lo que me gustaría pensar, porque es que al final, me lío, me lían, nos líamos... y toda la conjugación completa del verbo liar.

Ya es juernes, donde salir los juernes, benditos juernes


- VIERNES: "¿Nos tomamos una de tranquis?" 

Y aquí es donde está mi gran mentira, la que todos nos sabemos, la que en el fondo tanto nos gusta... Ya hemos superado la semana, ¿por qué no celebrarlo "tranquilamente"?

Y así... es como el domingo, la rueda comienza de nuevo a girar...


Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram

3 comentarios:

Lorringa dijo...

¡Has clavado la semana! Se hace un poco dura... pero oye, con estas pequeñas mentiras diarias duermes menos, pero más feliz.

Revototal dijo...

Muy bueno Patriola!!! A mí el frío me está ayudando a mentir menos jejjeje

beamijita dijo...

A mi la semana me da para más de 5 mentiras jajaja!! Pero si, el autoengaño mola taco jajaja, sobretodo cuando te lo dices a ti misma y acto seguido te partes el pecho tu sola sabiendo que en la vida lo vas a cumplir jajaja!!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About