Sonrisas y Lágrimas

Queridos adolestreintas,

Parece que hace una eternidad que no escribo, y en realidad lo hace... No sabía muy bien como enfocar este nuevo post, ya que ahora mismo estoy pasando una de las etapas más tristes de mi vida. Todos los que leemos y escribimos en adolestreinta, creo que nos gusta porque en algún momento nos ha sacado alguna sonrisilla y nos hemos sentido comprendidos.



Yo, creo que no podría volver a escribir como antes in hacer un pequeño homenaje a esa persona que ha hecho de mí toda una adolestreinta (aunque sin ser consciente de ello). Estoy hablando de mi madre, la cual hace poco más de un mes murió. Ahora, cuando echo la vista atrás valoro cada uno de sus consejos e incluso veo, cómo sin darme cuenta comencé a seguirlos desde muy pequeñita.

No sólo me hizo independiente, sino autosuficiente. Pero no tanto como para no necesitar el cariño y el apoyo de los de mi alrededor, que ahora mismo tanto me estáis dando y de los que tanto estoy aprendiendo. ¡De verdad, muchas gracias!

Me dio dos, cuando me podría haber dado diez... porque se encargaron (aquí también entra mi padre), de enseñarme el valor de las cosas, el valor del esfuerzo, "el si quieres algo, lucha por conseguirlo".

No tuvimos una relación idílica en muchos momentos, pero aún así en el último año compartimos historias, que hasta la fecha hubieran sido inconcebibles.

Ahora mi siento desesperanzada, (a pesar de que en mi perfil de Facebook parezca lo contrario...) Estoy apática total, me da igual 8 que 80...Cuando río, río más fuerte, con más ganas... pero sin embargo, luego me siento peor... Me decís que es normal y supongo que es así.   Es curioso como estas cosas te unen más con personas que antes pasaban por tu vida de refilón. De repente, en una situación así aparecen y te guían, te aconsejan, te tranquilizan...

Sigo sin tener claro si debería de escribir este post en adolestreinta, pero quizás al igual que me ayuda el contarlo a mí, quizás hay alguien en la misma situación que le apetece leerlo.

Bueno, espero volver poco a poco con historias más divertidas, que haberlas, haylas a pesar de todo... porque aunque ya nada volverá a ser como antes, la vida sigue, y yo quiero reír, saltar, gritar, disfrutar y por supuesto... amar.


Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo!! Seguro que tu madre te sigue ayudando allí donde esté porque tienen ese don que las hace insustituibles pero ya veras como poco a poco volverás a sonreír

beamijita dijo...

Mi reinita mora! Este es el lugar idoneo para escribirlo porque nadie te quiere mas que tus Bestias Pardas!! Somos un ejercito y estamos todos contigo. La vida no es siempre jauja y risas y cuando se rie acompañado se rie mejor y cuando le llora acompañado las lagrimas duelen menos!! Te amamos incondicionalmente y lo sabes!! Y tu mama tb lo sabía! Quedate con todo de ella y con más...y sigue siendo una adolestreinta, una cardiac, una reina, lo que tu quieras!! GUAPA!

Estefania Sanz Barahona dijo...

Como representante de las cardiacs, seguidoras de este blog, sólo decirte que ya sabes todo lo que te queremos y dónde estamos! Asi que poco a poco, todo irá a mejor.
Y creo, que no había mejor manera de decirle a supermami cómo te sientes!!! :)

Mua

Anónimo dijo...

Ánimo!!!!!

Revototal dijo...

Cada experiencia de la vida, y sobre todo las dramáticas, te marcan para siempre. Pero aún así aprendemos a vivir con nuestras heridas y nos ayudan a afrontar nuevos palos. Y créeme q volverás a estar bien, tu madre seguirá en tu corazoncito por siempre pero lograrás disfrutar de la vida sin sentirte mal por ello. Ánimo valiente, y sigue expresando lo q sientes, q eso tb ayuda!! Ya sabes q estoy y estaré siempre a tu lado para reír y para llorar. Ánimo valiente, y tiempo al tiempo!

Anónimo dijo...

Eres muy grande!!! Y con cada cosa que haces asi lo demuestras. No cambies porque te queremos todos con locura.

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About