5 cosas que odio y 5 cosas que amo de la NAVIDAD

La Navidad. Que época más controvertida. Unos la aman, otros la odian. A otros como a mi, todo nos la pela. La cuestión es que esta maravillosa época de paz y armonía, de buen rollismo, de amor a raudales, de hipocresía máxima existe y no tenemos más cojones que comérnosla con papas fritas, así que mejor llevarlo con dignidad. A mi me gusta y la odio a partes iguales, dependiendo siempre de con que pie me levante y cuanto me hayan tocado las pelotas.

5 cosas que odio de la Navidad

- La horda de peña en toda calle transitable. ¿No tenéis casa o qué? ¿No estábamos en crisis? El coño mio está en crisis omee ya!!! Que asco de gente Sussi...

- Papa Noel es omnipresente. A mi el rollo de un gordo vestido de rojo que se cuela en mi casa por la chimenea siempre me ha dado mal rollo que te cagas. Y si proliferan como los champiñones en cada esquina mas mal rollo.

- Gente cantando. ¿WTF? ¿Pero qué mierda es esta? Acepto de los americanos la comida basura, el Halloween, lo que quieras, pero no acepto a la peña cantando villancicos por la calle. Matarlos a todos ya!

- Los villancicos, por consiguiente. Odio a muerte los putos villancicos y más odio que mi madre los ponga a todo trapo el día de nochebuena porque "ambientan". Ambiente en Chueca mama!!

- Tener que comprar regalos por cojones. Con lo que me gusta a mi comprar por el amor al arte, por ver algo que me recuerda a esa persona especial, porque si. Pues no! Ahora te jodes y piensas y regalas por regalar. Que vivan las bufandas y los pijamas!! (he llegado a tener 4 pijamas por compromiso en navidad. Nadie debería vérselas en esas...nadie...)

Pero la Navidad también mola y el que diga que no miente, porque por muy Grinch que queramos ser siempre consigue sacarte una sonrisa en la cara

5 cosas que me encantan de la Navidad

- Las luces en la calle. Yo soy como las luciérnagas, me muevo por las luces y sinceramente, que lindas lucen las calles en Navidad (menos en mi pueblo que como hemos robado todo el dinero este año se iluminan las calles con los mecheros...). Luces de colores, formitas gracisosas, chiquitos mirando al cielo. Relindo!

- Reencuentros por doquier. Me encanta llegar a mi pueblo y ver a esa gente que nunca veo. Encontrármelos en la plaza de cervecitas y tapeo, de añoranza. Gente que fue algo grande para ti. Gente que vuelve por Navidad, como el Almendro.

- Las comidas. No soy de comer por comer, de hecho me aburre soberanamente, pero no hay nada como llegar y ver esas mesas repletas de comida de tu madre, esas salsas, esos postres. Na mas pensarlo babeo. Comida tras comida, no se jartan. Y el Suchard...eso es lo mejor de toda la Navidad...

- Los niños pequeños en Navidad. Porque no hay nada más bonito que ver a un niño durante la Navidad, con esas manitas tan shicas queriendo cogerlo to, mirándolo to, flipando (tengo dos sobris pequeños que pasa!)

- Los regalos. Odiamos comprar pero nos encanta recibir (siempre nos gusta recibir juasjuas...guiño guiño pestañeo jaja!). Y es que mola recibir regalos a montones. Mola que te digan "escribe en un papel lo que quieres que si puedo yo lo traeré para ti".


Podría decir tal vez muchas más cosas que odio de esta época (y puede que incluso alguna más que amo), pero pa qué!

Así que ves Bestia Parda, ni tanto ni tan calvo.  Y tú que...¿la odias o la amas?

0 comentarios:

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About