5 razones por la que todo hombre debería dejarse barba

Ya he dicho por activa y por pasiva lo fan que soy de los hombres con barbas. A mi cuanto más pelo tengan en la cara más me gustan los hombres (en la cara eeh!) y si ya la acompañas con unos tatuajes y con una carita de pocos amigos vamos...las bragas por el suelo prima...

Así que insto a todo hombre a dejarse barba, cual machote de pelo en pecho y no solo porque esté de moda (que vengan las modernas a comerme el pie que yo llevo diciendo esto desde tiempos inmemorables), sino por las siguientes razones:

1. El 90% de los tíos ganan con barba

No me preguntes por qué pero la gran mayoría de los hombres están más guapos con barba, más atractivotes. De hecho hay algunos que los ves y dices "ufff me lo follaba ahora mismo" y se afeita y te quedas con la cara de "perdona? Dónde está el buenorro que venía contigo antes?" 


Ejemplo total: Ryan Hurst de "Son of anarchy" 0_o perdona? ¿Cómo se puede estar tan jodidamente bueno con tanto pelo en la cara y tal como te lo quitas no querer tocarte ni con un palo largo? Que alguien venga y me lo explique...



2. Te la puedes mesar rollo Maestro de Kill Bill

Yo solo quiero tener barba para poder ponerme rollo interesante estilo Maestro de Kill Bill, que es el fucking master of the universe.

Puedes no tener ni puta idea de nada pero si no sabes que contar pon cara de interesante y mésate la barba...con un simple aahmm estarás salvado y quedas como un rey.



3. Pareces más pureta y eso mola

Hola? Hombres que se afeitan y parecen 10 años más jóvenes...No se si eso os mola más a los tíos o no, pero vamos os digo desde ya que a las pibas (o por lo menos a mi) me mola más que parezcáis mas curtiditos jeje...que tengáis cositas que contarme o que llevéis cositas escondidas bajo las barbas...(guiño, guiño, pestañeo...)

humorbarbas.jpg

4. Porque puedes poner pose de malote

Lo siento chicos pero sabéis que no podéis vivir sin nosotras y que nosotras la mitad de las veces somos retarders mentales y nos van los malotes. Esto ya lo han notado todo los hipster malasañeros y han dicho, "Yo me voy a poner rollo malote a tope a ver si me como por fin un rosco porque con la carita lavá no hay que arañe na de na".

Y sí, es totalmente cierto, cuanto más malotes parecéis más nos mola...somos así de subnormales...y si ya encima vas de mística (soy un malote pero es que el mundo me ha hecho así) vamos, tocamos palmas y no precisamente con las manos.


5. Porque tenemos donde agarrarnos

Porque ustedes jaláis del pelo (y no me digáis que no...) nosotras también tenemos derecho a tener algo donde agarrarnos (y no por dios, que no sean pelos en la espalda que da grimazo). Y es que da tela de morbazo follar con un tío con barba, gustazo a tope, te pone becerra vamos.... Como bien dicen "La barba es el escote bonito de los tíos"



Así que ya sabéis chicos, a dejarse las melenas que estáis más guapos...(será porque se os ve menos la cara jaja!...que no! que mis bestias son muu guapas!)

#labarbamola







2 comentarios:

Euclides dijo...

¿Esa recomendación y esos benéficos efectos incluyen también a Mariano Rajoy.......?
Porque en ese caso .... como hombre maduro sin barba entraré en pánico.. ja, ja......

beamijita dijo...

jajaja! Tocada y hundida Euclides...y es que es verdad que no se puede generalizar...tu haz una prueba: a)preguntale a tu madre, si ella te dice que pareces un mamarracho con barbas es indicio de que debes dejartela b) preguntale a tu piba de turno, si ella se rie modo te lo voy a comer todo, es la confirmacion de que no eres como mariano Rajoy y deberias dejartela... si una de las dos fallas afeitate tan rápido puedas!! jajajaj! XD!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About