Grandes momentos del 2014 - Pensamiento positivo

Ahora que se acaba el año no puedo dejar de pensar todas las cosas que me ha dado este 2014... Muchas deseadas desde hace años y que me han dado momentos de felicidad inmensa, y otras... otras por desgracia, han borrado esta efímera felicidad, para dar paso a la más cruda realidad. Este 2014 me ha quitado una parte vital de mi vida, irrecuperable.

Pero memento vivere, verdad Revototal? Habrá que recordar los buenos momento, acordarnos de vivir, de disfrutar y de seguir adelante.




Aquí el top 5 de esas cosas y momentos buenos del año:


  1. Mi ansiada independencia: por fin conseguí independizarme y disfrutar de mi propio espacio y de discutir conmigo misma. 
  2. Perdí el miedo a conducir. Quizás demasiado... Relaja Patriola relaja, que vas acelerada...
  3. Mi viaje a Nueva York. Un viaje con mis amigas de la universidad, con las de siempre, como antes... Fuimos "Six and the City".
  4. Cambio laboral. Que no es que lo de antes fuese malo, pero sí que conseguí encaminar más mi carrera hacia lo que siempre había querido. ¡Y ahí sigo, toco madera!
  5. Y por supuesto... adolestreinta, que tantas gratificaciones da, cuando os oigo y os leo decir que somos geniales, que expresamos vuestros pensamientos, que os damos alegría... La verdad, que eso no tiene precio.
Y seguro que hay miles de maravillosos momentos que os podría contar, pero es que mi memoria está haciendo hueco para el 2015, que ya toca.

Os deseo un 2015 lleno de grandes personas, que al fin y al cabo son los que hacen grandes los buenos momentos.

¿Cuáles han sido vuestros grades momentos del 2014?¿Qué le pedís al 2015?





5 comentarios:

Revototal dijo...

Exacto!! Todo se resume en "memento vivere", a pesar d lo dura q es la vida tb tiene cosas maravillosas y hay q centrarse en ellas. Yo me qdo con lo bueno de 2014, q para mí ha sido difícil pero he logrado volver a ser yo misma después de casi dos años de inestabilidad total...

Patriola mola dijo...

Yes... #AVANTI :)

beamijita dijo...

tu si que eres un momentazo Patriola!! del 2013 y del 2014 y de los que quedan!! Larga vida a Adolestreinta!!

blancaulibarri dijo...

Vosotras si que habéis formado parte de mis momenticos 2014. Lo que he disfrutado leyendo vuestras publicaciones.. y hasta formando parte de alguna de ellas ;)
FELIZ 2015 Bestias Pardas!!

beamijita dijo...

Aaaayy Blancaa que grande eres tu tb!! Grandes Happy fridays has dado!! San Fermin tp volverá a ser lo mismo una vez pasasteis por alli jajaja!! Os amamos Bestias Pardas!!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About