Pero memento vivere, verdad Revototal? Habrá que recordar los buenos momento, acordarnos de vivir, de disfrutar y de seguir adelante.
Aquí el top 5 de esas cosas y momentos buenos del año:
- Mi ansiada independencia: por fin conseguí independizarme y disfrutar de mi propio espacio y de discutir conmigo misma.
- Perdí el miedo a conducir. Quizás demasiado... Relaja Patriola relaja, que vas acelerada...
- Mi viaje a Nueva York. Un viaje con mis amigas de la universidad, con las de siempre, como antes... Fuimos "Six and the City".
- Cambio laboral. Que no es que lo de antes fuese malo, pero sí que conseguí encaminar más mi carrera hacia lo que siempre había querido. ¡Y ahí sigo, toco madera!
- Y por supuesto... adolestreinta, que tantas gratificaciones da, cuando os oigo y os leo decir que somos geniales, que expresamos vuestros pensamientos, que os damos alegría... La verdad, que eso no tiene precio.
Y seguro que hay miles de maravillosos momentos que os podría contar, pero es que mi memoria está haciendo hueco para el 2015, que ya toca.
Os deseo un 2015 lleno de grandes personas, que al fin y al cabo son los que hacen grandes los buenos momentos.
5 comentarios:
Exacto!! Todo se resume en "memento vivere", a pesar d lo dura q es la vida tb tiene cosas maravillosas y hay q centrarse en ellas. Yo me qdo con lo bueno de 2014, q para mí ha sido difícil pero he logrado volver a ser yo misma después de casi dos años de inestabilidad total...
Yes... #AVANTI :)
tu si que eres un momentazo Patriola!! del 2013 y del 2014 y de los que quedan!! Larga vida a Adolestreinta!!
Vosotras si que habéis formado parte de mis momenticos 2014. Lo que he disfrutado leyendo vuestras publicaciones.. y hasta formando parte de alguna de ellas ;)
FELIZ 2015 Bestias Pardas!!
Aaaayy Blancaa que grande eres tu tb!! Grandes Happy fridays has dado!! San Fermin tp volverá a ser lo mismo una vez pasasteis por alli jajaja!! Os amamos Bestias Pardas!!
Publicar un comentario