Madrid, Te Odio...en ocasiones...

Como alguien más de campo que las amapolas vivir en Madrid me supone una lucha diaria con batallas que me superan...

Y es que Madrid, mira que te amo, pero hay veces (rectifico, hay muuuchas veces) que te odio, te pisotearía, te quemaría hasta los cimientos rollo Pompeya, así catastrófico a tope...

Y es que no puedo contigo cuando te vuelves en mi contra y cuando me desesperas.

Odio el Madrid ruidoso. Odio el Madrid de los Austrias. Odio el Madrid de los turistas y odio el Madrid de los madrileños de pro subnormales y creciditos.

Odio la horda de viejas y viejos maleducados en el metro que se creen que todo es suyo solo porque son viejos y los odio también en los centro de salud cuando se juntan allí modo pachanga.

Odio los coches de tu ciudad y a tus conductores cabrones. Odio a tus taxistas sufridos que hicieron la mili en San Fernando y que me dan la chapa porque soy gadita y simpática.

Odio tu puto metro de mierda donde he perdido más de 126 días de mi vida (he hecho la cuenta chavales).

Odio tu asfalto caliente y desalmado y más odio a la gente que no levanta la cara de él, como si fueran a encontrar algo entre los adoquines. 

Odio tu plaza del sol con sus marionetas cabezudas y la horda de mariachis y tu puta mierda de oso y de madroño, que es una puta estafa.

Odio tu puta Puerta de Alcalá mírala mírala ahí está que me parece una autentica tomadura de pelo.

Odio cuando me haces odiarte, cuando me desmontas, cuando me superas. Odio cuando no me veo capaz de luchar en tus calles.

Y odio todavía más quererte y amarte y haber pasado aquí algunos de los mejores años de mi vida y odio tenerte que decir adiós pero Madrid, cara mia, tu historia y la mía tiene fecha de caducidad. Eres tú o yo...

#amorodioMadrid

Confesiones de mujeres, amor odio

3 comentarios:

Patriola mola dijo...

Jolín Bea... me has dejado sin palabras... Ya sabes que las relaciones más largas son las de amor y odio...

beamijita dijo...

Jajaja! Por eso llevo 7 años aqui!! Me intento ir pero siento el mono de Madrid y Madrid siente el mono de mi y entonces volvemos y esto es un no acabar...jajaja!

Revototal dijo...

Aunque soy madrileña te entiendo perfectamente!! Yo adoraba Madrid hasta que la abandoné durante varios años y entonces empecé a valorarla como ciudad d vacaciones o de fin de semana. Hace un año volví y la odié xq sentía q podía conmigo xo hace unos meses hice las paces con ella y ahora la amo...

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About