Regalos navideños para treintañeras

"Queridos Reyes Magos,

Estoy harta de que nunca, pero nunca me traigáis nada de lo que pido...

Ya sé que los calcetines y la ropa interior son necesarios, Y sirven de relleno bajo el árbol,  pero creerme, no me hace ilusión..."

Así, suelen empezar siempre mis Cartas a los Reyes Magos... y creerme que ya van unas cuantas... las he hecho a mano, a ordenador, en Power Point e incluso con rimas... pero ningún año me ha librado de los calcetines navideños...

Este año he conseguido comprarme tres de las cosas (viva el materialismo) que llevaban años en el top ten de mis deseos navideños: el coche, un nuevo portátil y el iPad, así que tecnología a parte creo que este año voy a centrar mis deseos, en esas pequeñas cosas que tanto necesito, pero que siempre surge algún imprevisto para adquirirlos:



Regalos navideños para treintañeras


1. Calentador para el baño: con lo duro que es el invierno y lo cara que es la calefacción. Esto me lleva a que si no voy a estar más de dos horas en casa, yo no enciendo la calefacción. Chaquetita de lana, mantita... Y a correr (en sentido figurado, claro). Pero cuando llega el momento baño, y de repente te quedas como Dios te trajo al mundo... En ese momento pagaría todo el oro del mundo por haber puesto la calefacción aunque sólo hubiera sido una hora.

2. Curso de inmersión al ingles: este año os podéis ahorrar el pack de La Vida es Bella, y directamente agarrar el toro por los cuernos. Que te estas quejando todos los días de que tienes que mejorar tu inglés, pues toma three cups... Y vámonos de finde a la sierra a por un buen intensivo.

3. Pack para hacer tu propia cerveza: sí. Ya se que este no es algo que necesite mucho... Pero me parece una chorrada tan graciosa, que oye, ya que mi casa a veces parece un irlandés, ¿por qué no transformarlo en la Fabrica de la Cerveza? Por supuesto, también valen Cursos de Sushi y su pack DIY. (Ojo, que no valen de Cupcakes, por favor...), que yo las magdalenas de la Bella Easo para mojar y pringarme pero bien.
Regalos para treintañeras




4. La maquina de palomitas: lo sé... Otro capricho... Pero es que soy adicta a las palomitas... Yo voy al cine no por la peli, sino para tomarme un tanque de palomitas (aunque para lo caras que son... Cada vez saben peor)

Regalos para treintañeras en Navidad


Ays, ya se me está empezando a ir la olla... y mira que he empezado bien... con regalos útiles y necesarios...

Por supuesto,  el regalo estrella para treintañeras es nuestra camiseta adolestreinta, porque como bien dice Lorringa "ser adulto está sobrevalorado" y yo estoy ansiosa por recibir mis nuevos "juguetes".

Y vosotros... ¿Qué idea me daís para mi carta de los Reyes Magos?

2 comentarios:

Revototal dijo...

Yo m encargo de regalarte un curso de sushi para dos!!! Jijijiji

Patriola mola dijo...

jajajaja, eso eso... sushi!!! :) :)

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About