Amores Minúsculos

Madre mía, pues sí que hemos empezado fuerte el año... parece que estamos en la Semana del Amor (bueno, mejor dicho... del desamor). Que si no soportamos a los hombres que tienen gatos, que si estoy hasta las narices de tus likes y de tu mucho lirili y poco lerele...

Que yo estoy de acuerdo con ambos post, no creáis que es que me he caído de un sexto y me he convertido en un oso amoroso. Pero sí, es verdad que este año he decidido adivinar qué es lo que falla... si son ellos, si soy yo... para que mis relaciones lleguen a un punto de no avance (bueno, sí... a lo mejor me he caído de un sexto...). De hecho, ya he preguntado a algunos amigos que es lo que falla para que no me vean como una potencial novia... Vamos, de buen rollo, no tipo "Novia del muñeco de Jengibre". Por supuesto, no he recibido ninguna respuesta aclaratoria... (Debe ser que eso de ser muy directa no se lleva...)



Pero a ver... que de lo que os quería hablar es de la obra de teatro que vi el otro día. "Amores Minúsculos" en la Sala Off del Teatro Lara. 

Amores Minúsculos, búsqueda del amor a los 30, relaciones amorosas


Amores Minúsculos, nuestras historias del día a día

Muy adolestreinta (a pesar de que sus protagonistas viven en la veintena). Seis personajes, a cada cual más diferente con sus rarezas, con sus sueños, con sus limitaciones a consecuencia de esas rarezas y de no querer salir de su zona de confort.

La adaptación de un cómic de Alfonso Casas, al cual os recomiendo que sigáis en Instagram. Tengo que decir que me estoy enamorando un poco de él, y de sus ilustraciones. Hasta tiene un blog llamada adolescencia tardía... (Sí, definitivamente me he caído de un sexto)

Volviendo a la obra, y más allá del lío amoroso que se establece entre los 6 personajes y en esa ruptura de su zona de confort, hablaros sobre lo interesante del montaje, del juego de voces en off entre personajes, de cambios de plano y de ubicación a pesar de no salir de tan reducido espacio. Y sobre todo de la conexión con el espectador, tan cercano, que podría interrumpir la obra en cualquier momento.

No os cuento más... ¡Id! Sin duda, un gran plan para estas tardes tan desaborías del invierno...

Más información sobre la obra aquí.



1 comentarios:

Revototal dijo...

"La novia del muñeco de Jengibre" es el mejor corto de la historia.

El café teatro atrapa y engancha.

A los hombres no les gustan las preguntas.

Y yo que pensaba que no había aprendido nada...

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About