5 Cosas por las que sé que no le gusto a un chico

Al hilo de las señales de las que hablaba Revototal, yo la verdad que cada vez lo veo más claro... Tan claro, tan claro que me sorprende la rapidez con la que puedo pasar de beber los vientos por ti a la más profunda indiferencia. Ni odio, ni dolor, ni el más mínimo rencor... Un tachón más y a la siguiente línea.

Para mi la única señal válida es... Quedamos o no quedamos?? Ni whatsapp, ni miraditas, ni frases a medias... Coño, que tengo 32 años y empiezan a pesar sobre mí algunos pedruscos en mi mochila... Así que al grano.



Así que ahí vamos...

5 Señales por las que sé que no le gusto a un chico

1. El mensaje del día siguiente... A mí llamarme clásica, pero sí un chico con el qe has tenido algo, te manda un mensaje al día siguiente... Eso es que le gustas (8 de cada 10 chicos lo confirman). Bueno, tengo que decir que ese estudio me lo acabo de inventar... Pero vamos... Que es así.

2. Por supuesto... Y al hilo de lo anterior... Los días posteriores al encuentro son vitales... Descartando el tema llamada, porque eso de llamar ya no se lleva... Lo de que no te mande un whatsapp para proponerte el próximo encuentro es señal total de que algo falla.

(Y ya lo sé... Que nosotras también podemos dar el paso, pero es que ya os digo yo... Y este estudio no es que sólo sea certero, sino demostrado en mis propias carnes... Que 7 de cada 10 te van a dar largas...)

3. Y las largas son el peor signo... Porque mira a mí cuando me apetece hacer algo, ya no sólo te digo quedar con un tío que me guste, es que saco tiempo hasta de debajo de las piedras... Y mira que a mi tiempo no me sobra...

4. Ay pollito, aquí sí que la cosa se empieza a poner sería... Te lo encuentras con una "amiga". Perdona?? Conmio no y con otra sí? Ay ay ay, que la cosa se empieza a poner muy negra...

5. Balones fuera: de coleguita por la vida, tonteando como si nada, como si os hubieseis visto ayer... Maaaaal!!! 

Y claro... Sabéis cual es la señal más evidente?? Cuándo esa persona se comporta igual que lo haces tú cuando pasas de alguien...

Y sí, también puede ser que es que le parezcas la chica más maravillosa del mundo y por eso le da miedo a acercarte a ti... Pero vamos, que en una 95% de los casos, simplemente no te quiere.

2 comentarios:

Furor Uterino dijo...

Si es que no puedes tener más razón... amén hermana!

Revototal dijo...

Buenísimo! Lo mejor, las encuestas inventadas xq son suuuper ciertas!! Xo vamos q el colmo es q yo últimamente siempre me fijo en el 5% restante, q me encanta complicarme la vida!!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About