Especial Happy friday: 5 canciones de Óscar que me hacen ponerme como una loca

Ya está aquí una nueva edición de los Oscar. Y yo es que igual que hay películas que podría ver 1000 veces, aunque haya sido valorada por los grandes premios del cine (O en su defecto por los bloggers del moderneo), hay canciones que cada vez que suenan a mi me meten un subidón para el cuerpo que no es normal. ¿¿¿O es que ahora me vais a decir que no llorasteis con Titanic??? Que ahora renegamos de todo y vemos cine de autor, pero hace 15 años con nuestros pantalones de campana lo que partían la pana ir al Titanic

Así que hoy en nuestro espacio musical os dejo el ranking de esas cinco canciones que me hacen subir el volumen y cantar como si se me fuese la vida en ello:



1. El mago de Oz... Somewhere over the rainbow (1939) 

Esta película que a fuerza de que las pusiesen cada por tres en la 1 ha entrado en nuestros corazones. Una de esas canciones que cantabas (y canto) sin saber que narices decía. Por favor, ¿cómo podíamos ver películas musicales sin subtítulos? Si no entendíamos nada... Anyway, ¿habrá algo sobre el arco iris?

A ver ya sé que esta canción no es como para ponerse como una loca... pero es tan ridículo (bonito), ese momento en el que pones tu mejor voz e intentas entonar "over the rainbow", con tu cara de buena... que el que lo vea el pobre debe tener risas para una semana.



2. Flashdance… What A Feeling (1983)

Bueno, bueno... yo es que con esta canción soy todo un espectáculo...  Salto, corro, intento abrir las piernas en el aire... Vamos, que soy la versión omaita de la protagonista.


 
3. Fame (1980)

Y el que no grite al son de "Remember my name", es que no tiene vida... I am gonna live forever... Si es que yo creo que mi pasión por el baile viene de tanta peli ochentera de protegonistas saltarinos... (Y si no... al BONUS me remito)

De verdad... es que a mi es ponerme un mensaje aspiracional, y me vengo arriba...

Por cierto, ¿que habrá sido de Irene Cara? Estaba en todas las canciones de la época...



4. Titanic... My heart will go on (1997)

No me digáis que no os ponéis un poquito sentimentales... porque yo es escucharla y me pongo de un tierno... ¿Me váis a decir que nunca habéis hecho un Titanic?

¿Y es qué quién no ha creido en el amor eterno con esta canción?


5. Bella y Bestia (1991)

Y esta ya es para mear y no echar gota... Dice la canción, que antes de juzgar tienes que llegar hasta el corazóooon... Que bonita, por Dios. Yo espero que algún día mi bello particular me la cante... que para eso nosotras somos las Bestias pardas!! jajaja



BONUS

6. Dirty Dancing... (I’ve Had) The Time of My Life (1987) Yo lo de estas película es amor y odio a partes iguales... amor por Patrick y ganas de patada en la boca para la protagonista. ¿Se puede tener más cara de pánfila? Por Dios... Aún así, cuando suena esta canción, yo es que no puedo evitar pensar que soy yo a la que Patrick le está bajando su mano hasta mi cintura.

Algún día bailaré esta canción sobre el escenario... lo presiento... because... (I've had) the time of my life

4 comentarios:

beamijita dijo...

TEMAZOS PATRI TEMAZOS...TE VIENES ARRIBA DEL TIRON!!

Patriola mola dijo...

Tía, yo es que ya sabes que soy muy comercial... jajajaja

Revototal dijo...

Me quedo con "What a feeling" y "The time of my life" sin duda!!!! Yo tb he soñado siempre con bailarla en un escenario!!!

Y he de decirte que aquí la romántica NO lloró con Titanic y es más, odio su canción!!!!

CleveLand dijo...

Yo tendría que añadir alguna de las de Regreso al Futuro, ya sea "The power of love" o ese gran Johnny be good", sin embargo, mira que me gustan las bandas sonoras de películas así sin letra ni na!, como la de Indiana Jones. Qué ganas de tirar p'al monte a explorar cuevas y trepar riscos!!!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About