Los penes me aburren, las chirlas me asustan...

Creo que me voy a declarar oficialmente asexual. Sinceramente, estoy taaaaan aburrida del ser humano que nada más pensar en hacer el mínimo esfuerzo para conocer a alguien o echar un polvo hace que me entren ganas de comprarme el consolador más grande del mundo.

No me valen las apps, no me valen las webs, no me valen los amigos que me presentan. En realidad lo que está de capa caída son las personas. Todos me parecen un coñazo o simplemente no están hechos para mi.

Los penes empiezan a aburrirme, sobremanera de hecho. Es que no les veo nada interesante. No me cuentan nada nuevo. No tienen ni una pizca de emoción. ¿Echar un polvo? Ufff...sobrevalorado...(para que yo diga eso imaginar el nivel de hastío que tengo que tener).


Y es que sinceramente los hombres me deprimen demasiado, sus conversaciones, sus necesidades, sus insulsas vidas sobre las que creen que gira todo. Puaj...p-a-s-o... Me siento en un circulo vicioso en el que lo único que importa es el ombligo de uno mismo y el resto de las vidas te resbalan por el pecho como si fuesen meras gotas de lluvia. Ellos no miran mas allá de ti, y tu...tu tampoco oyes nada de lo que te dicen...la verdad, tampoco te vayas a hacer ahora la victima reina...

Horas interminables de conversaciones insulsas y gestos de interés para nada, porque tú lo sabes, él lo sabes, ellos lo saben, ni a ti te interesa su vida ni a él la tuya, solo estáis ahí porque la sociedad te dice que tienes que compartir la vida con alguien, hacer un esfuerzo, formar parte de algo más grande.

Puta mierda empaquetada con lazo rosa y consumida al mejor postor...vomito....


Me sería más fácil si fuese bollera. Con toda la horda de bolleras con la que cuento no se cómo coño no he terminado ya con una piba,...mejor me iría digo yo no...

....

....

JAJAJAJAJA!!! Ni loca del coño!! te imaginas? jajaja! En la vida...las chirlas me dan miedo...muchas tardes noches y mañanas relías con todas éstas para saber que tengo que huir mientras me queden fuerzas...chirla con chirla...eso no puede salir bien nunca jajaja!!,

Entonces si los penes me aburren y las chirlas me dan miedito (cualquiera se sumerge en una, es una vorágine de locura, hormonas e idas de olla generalizadas, no me veo preparada haha!) ¿que hago con mi vida sexual?

Pues declararme asexual y loca del coño listo!

A CHUPARLA TODOS OME YAAA!!









8 comentarios:

Elenística dijo...

jajajajaaja totalmente identificada

beamijita dijo...

Y pensaba que solo tenía esas duda existencial na mas que yo jajaja!

Revototal dijo...

Tranki nena, estamos todos igual!! Pfffffff

kule dijo...

joder, cuanto mas te leo mas me gusta como escribes... y sí, aunque tenga pene, me siento identificado con tus palabras... aunque un poco a la inversa... claro, que será que soy un soñador y aun no pierdo la esperanza de encontrarme esa chirla que me haga ver estrellitas en el cielo y sentir mariposas en el estómago... pero lo que dices, el camino hasta eso es... ufff, duro de cohones... paso de aguantar gilipolleces para llegar ahí... como tú, me declaro asexual (aunque solo por el momento), que ahora que ya por fín sé andar lo de quedarme quieto, como que no lo veo...

CleveLand dijo...

Joder, qué enorme desilusión! Hasta a esto va a llegar la ley del mínimo esfuerzo?, el que me den lo mío sin salir de debajo de la manta?... Mal, mal y fatal!
Porque nadie ha dicho nunca que llegar a otra persona sea una tarea sencilla. Cómo no te va a aburrir lo que te cuentan si no indagas más allá del cuarto capítulo? Si es que todos los cuentos tienen que empezar de alguna manera. Lo que mola es cuando la historia se pone interesante o cuando de pronto hay un giro al que no habrías llegado si no hubieras seguido leyendo, me explico? Pues eso, hay alguien por ahí al que le interesa sinceramente llegar a leer tu quinto capítulo, y que aunque no le interesen los dos primeros hará un esfuerzo por leer un poco más... lo hay!!!

beamijita dijo...

La verdad es que estoy contigo Cleveland, creo que nos hemos convertido en vagos máximos, aunque también es verdad que hace tiempo que no conozco gente que realmente me parezca interesante (incluyo penes y chirlas eeh). Aun así, soy como Kule y como tu y no pierdo la esperanza jajajaa!! de leer un nuevo capitulo y encontrar el libro de mi vida, venga en forma de pene o de chirla jajaja!! (que una ahora no se va a poner exquisita jajaja!)

Introspectivo dijo...

Pues mi pene es bastante risas, va a su bola. Es como un perrete. Lo mismo mueve la cola toda la tarde que me mira tumbao de reojo en plan "va a ir a por la pelota tu puta madre". Entiendo que a las chicas les de algo de grimilla, es calvete y venoso como los culturistas. En cambio las chirlas son como los gatos. Algunas son mimosas y agradecidas pero otras son un poco siesas. Vas a jugar con ellas con toda tu ilusión y miran para otro lado!! Nunca sabes lo que te vas a encontrar. El pene es como el hombre, estímulo-reacción, todo bastante transparente.

Y compartidas estas analogías tengo que decir que esta actitud no puede continuar. Estoy con CleveLand, yo últimamente me animo a llegar hasta el 5º capítulo. Es cierto que ya tenemos cierta experiencia con los libros y ya por las primeras páginas sabes si te va a gustar o no. Pero yo soy más de despejar la duda razonable. ¿Qué tienes mejor que hacer? Cuando ya te has dedicado a tí misma todo el tiempo que hace falta, conocer a otros semejantes más a fondo es mejor hobby que verle el mentón de piedra a Luján Argüelles.

beamijita dijo...

Jajajaja!! XD! Ay Introspectivo no puedo contigo...jajaja!como un perrete dice...y cuanta razón tienes, tanto pa unos como pa otras. Yo soy de las que llego al capitulo que haga falta pero encuentro muy curioso la repetición constate de los mismo capítulos uno y otra vez...si al 3 capitulo haces un giro inesperado vale, si veo que es la misma cantaleta pues la verdad...no se cuanto veo la lógica en alargar un libro que sabías desde ya que iba a ser mierda por muchas 50 sombras de Grey que prometa...

Aun así estoy encantada que las tres personas que hayáis mantenido la esperanza y me deis palmaditas en la espalda seáis penes...todavía queda esperanza jajajajja!! Os amo Bestias Pardas!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About