10 mentirijillas muy femeninas

Soy una mentirosa compulsiva. Todo aquel que me conozca sabe que lo que tengo de sincera lo tengo de mentirosa (parece una incongruencia pero no, es posible). Soy la Antoñita fantástica de mis amigas, la que te la cuela sin que te inmutes (siempre que no me conozcas claro, si ya tienes el placer conoces a la perfección mi cara de te la estoy colando), la que estudió para ello.

Además, aunque os parezca impresionante, siento un ligero placer cada vez que suelto una pequeña mentira, de esas que no hacen daño a nadie...o eso nos decimos siempre, para autoconvencernos de que en ocasiones es mejor mentir que decir la verdad.

Y es que a lo largo de mis años y tras muchas amigas, féminas y mujeres varias que han pasado por mi vida, se a ciencia cierta que hay determinadas mentiras más de tías que de tíos. Algunas tan trilladas que flipo con que sigan colando...

10 mentiras muy femeninas


1. No soy celosa
Y puede que no lo seas cariño, hasta que veas a una rubia peliteñida haciéndole ojitos a tu muchacho. En eso momento todos tenemos una gata dentro. Pero no me la intentes colar con el tan trillado "no soy celosa, soy una chica muy abierta" (abierta de patas que coño!)


2. Te queda genial nena!
Esta es la mentira más extendida entre las mujeres junto con el "sí cariño, me he corrido". Es una mentira piadosa, de las que dices por animar a tu colega, pero no reina no, así se ven los modelitos que se ven, así me arden los ojos cada día y así la gente se ponen los leggins como les viene en gana y no. Si te queda mal, te queda mal reina, asúmelo, mejor que te lo diga yo que te veas dentro de 10 años en una foto y te de un espasmo.

3. No me pasa nada, estoy bien
Yo soy mucho de esta. Me encanta. Casi hasta me la creo. Lo gracioso de esta mentira es que es la mentira menos mentira del universo. Tal como sueltas ese "no me pasa nada" es como estar diciendo a gritos "me estás tocando los huevos sobremanera"


4. El tamaño no importa
Esto es como lo de que te queda genial, la misma mierda. Mentiras piadosas para que el otro se sienta mejor. El tamaño importa muchachos, siento ser yo la que os de esta tremenda noticia. Eso si, también son válidos los que la tienen chiquita pero son unos manitas (guiño, guiño,pestañeo...)

5. Yo no me toco
Yo no me masturbo... no me masturbo como la gente normal, lo hago cual mandril salido. Enga ya omee! Vivan los consoladores, vibradores, balas mágicas, dedos mágicos, alcachofas de la ducha...todas nos tocamos y si tú reina mora, no lo haces, tardando estás. Si una tía te dice que no se toca, es que lo va a hacer tal como la pierdas de vista...viciosilla...

12 mentiras que todas las mujeres dicen | The Idealist

6.No suelo hacer esto en la primera cita
Jajaja...¿ésta todavía cuela? Me parece imposible que se siga usando y que la peña se la crea... Te puede el vicio y LO SABES!

7. Nunca fingí un orgasmo
Remito al punto número 2. La mentira más antigua de la historia, el "oooh si cariño" lo inventaron las putas cuando vieron que así despachaban más rapidito a los pesados...el oficio más antiguo del mundo, la mentira más antigua del mundo...

8. Pues voy de andar por casa vamos
Mentira, mentira y mentira. Nunca vamos de andar por casa, eso por descontado, aunque yo creo que el amor verdadero se encuentra en pijama y recién levantada, ya lo dije en mi post sobre las escapadas. Aún así, si ves que voy monísima, no, no me he puesto lo primero que he encontrado en la casa por mucho que te diga que sí.

12 mentiras que todas las mujeres dicen | The Idealist

9. No sos vos soy yo
Esta es como la niña estrella de la pandi. Más trillada imposible, una de mis favoritas. Nunca somos nosotros subnormales!! Sos vos y lo sabes, lo que pasa es que queda mejor decir que la culpa es nuestras, ahorramos en lágrimas, pañuelos, llamadas varias. No es que tú seas un coñazo de ser humano, es que ahora mismo no busco nada serio...te quiere ir ar carajo ome ya...mentira!

10. Estoy llegando
Mandar un mensaje con el más falsos de los "estoy llegando" y estar todavía en tu casa en pijama es de las mentiras más extendidas entre las mujeres. Cosa que no entiendo. Si todavía estoy en pijama pues te pongo "sigue esperando, estoy todavía en pijama". Esta no es de las mía, pero conozco a una rubia chichicarera que me lo hace mucho cuando salimos...tiempo medio de su "estoy llegando" dos horas mínimo...

De toda la vida vamos, las he usado todas, las seguiré usando y me inventaré algunas más sobre la marcha...y ustedes Bestias Pardas ¿cuáles son las que más usáis? ¿y los chicos adolestrienta, tenéis una lista como esta?



7 comentarios:

Félix Pérez dijo...

Faltó la más importante y es que cuando alguien te suelta una de las diez mencionadas y la reconoces porque te ves a ti mism@ reflejad@, haces como que te lo crees. Ya sea por no herir el ego de la otra persona o porque, qué demonios, a veces nos hace sentir mejor con nosotros mismos creérnoslas.

beamijita dijo...

jajajajaa!! touche!! reconocer tu mentira en la mentira de la de enfrente me encanta!!! jajaja!! pones cara de anda tontaaa que me la estás intentando colaarr...vas a venir a robar a la carcel...jajajaja!!!

CleveLand dijo...

Hay mentiras que son peor para el que las cuenta! Claramente las de la cama! En mi caso, cómo voy a conseguir que una tía haga lo que me gusta o de la manera que más me pone si cuando lo hace como el culo le digo que está fenomenal... hummm error!!! Y sí, si me dijeras que lo que hago no te gusta y cómo te gustaría que lo hiciera entonces ambos estaríamos más relejados, o no!!!!!, XD (Hablo generalizando, a ver si me van a atropellar...)

Revototal dijo...

Me encanta el punto 3!!! Aunque a estas alturas los hombres ya saben (o deberían saber) q siempre nos pasa algo!!! Q para eso somos mujeres!!!

Revototal dijo...

Uy la comunicación sexual es maravillosa pero es una utopía no crees??? La mayoría de la gente se lo toma todo a mal, y es xq para algunos la sinceridad es dañina...yo en cambio creo q la sinceridad mejora la calidad de vida en general y la sexual en particular pero he coincidido con pocos en este punto...

Patriola mola dijo...

Esa frase me la dijiste tu un día, que te solté una mentirijilla... Pusiste cara de poker.... Y me dijiste: vas a venir tu a robar a la cárcel???

confesionesydesvarios dijo...

¡Cuántas verdades!Me he sentido súper identificada. Todas hemos dicho unas cuantas de esas...
:)
Besos,
https://confesionesydesvarios.wordpress.com

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About