5 perfiles de mujeres que me hacen desear tener pene

Desde pequeña me han dicho que soy "muy tío". Tú sabes, la típica chica que de pequeña era una machorrona, de adolescente una mala bestia y de mayor una mala bestia con pasta. Soy la que tiene el pene más grande de mis amigos, como bien dicen ellos. Soy un poco Vladimir para que engañarnos.

Ya me di cuenta viendo El Cavernícola, cuando me veía más reflejada en Nancho Novo que en Yolanda Ramos.

Con esto no quiero decir ni que no sea femenina (no confundamos), ni que no sepa comportarme como una señorita (no lo hago simplemente porque me aburre como un mandril) ni que no respete a mi género como tal (solo me aburre).

Pero tengo que reconocer que incluso como mujer hay determinados perfiles de tías que me hacen desear tener pene. Escribí un post sobre feminismo, machismo y hembrismo (tirando piedras sobre mi propio tejado, ya ves) en el que hablaba de los estereotipos de género. Pues bien, estos son los perfiles de mujeres (estereotipados y exagerados of course, no nos vayamos a lanzar ahora las manitas a la cabeza eh) que creo que condenan a la raza femenina al mayor de los desastres, machismos, prototipos y un largo etc.


Con esto tampoco quiero decir que estos perfiles no se vean en hombres. De hecho se ven, cada vez más, y peor todavía porque dan más grima si cabe que las tías...

Feminazi
La pongo la primera a colación del artículo citado anteriormente. Aunque el término es realmente despectivo y no lo uso habitualmente creo que existen este tipo de pibas y que son literalmente retrasadas mentales. La mitad no sabe ni hablar ni de lo que habla, solo golpearse el pecho rollo hembrista a tope. No sabe de feminismo, de géneros y mucho menos de la historia de la mujer. Tiro en la cabeza.


Plañidera
Ese tipo de mujer lastimosa y quejica que en todo ve un problema, un agobio, un aaaiinsss... Menstruosas forever. Básicamente su vida se centra en quejarse por todo, por el dinero, por la ropa, por lo mal que lo pasan mientras se toman un frappuchino de 5 euros en el Starbucks mientras ven su Iphone6. Pero sobre todo lloran por los hombres...y es que reina mora, no me extraña que no te quieran.


La que va de guapa y tonta
Y es que de verdad no hay cosa que me de más coraje me de que este perfil de mujer, porque sinceramente creo que este perfil es que el nos condena al resto. Mujeres estereotipadas, obsesionadas con la imagen y la belleza mientras su interior es más negro que el culo de un borrico (así de cristalino). Mujeres que se hacen las tontas para sacar provecho de los tíos rollos "aayyy es que no se...pero estoy tan buena". Matarme el día en que me valore porque me digan "pero que buena que estás". Aviso, también vale con las modernas de mierda que solo se valoran por sus trapitos baratos y sus conversaciones sobre la perspectiva introspectiva y vanguardista de las películas de Lars Von Trier. Vomito.


Manipuladora mala
Dicen que las mujeres somos malas por naturaleza. Y la verdad es que un poco sí. Para que engañarnos. La diferencia, creo yo, es en que yo soy mala pero simpática, no me cebo, no lo hago con maldad. Pero existe ese tipo de mujer, que parece sacada de una telenovela, ese estereotipo envidioso y criticón que no deja títere con cabeza y que no se ha mirado nunca en un espejo.


Ególatra encubierta
Este tipo de perfil de mujer me desespera. Es una ególatra encubierta de baja autoestima. Es tu amiga con complejo de fea (que no es fea) pero que quiere que estés todo el día reafirmándole su vida, su obra y su milagro. Esa que suelta de constate, de pesada un "aaainss tía, pero que bien que estás ojalá yo estuviera como tú" para que tú le sueltes el más sobado y trillado "pero si estás estupenda" y ella un "no tía que va" y tú un "pues voy a sacar la katana y voy a terminar con tu sufrimiento pues pa que seguir con esto!"


Pues eso, todo llevado al extremo es malo. Mujeres que me hacen tener pene...hombres que me hacen desear...¿tener chirla? ¿Y si ya la tengo? Pues perfiles de hombres que me hacen desear darles una patada en el pecho estilo Esparta...próximo post chicos...estar atentos que tengo para todos!











2 comentarios:

NIKITA dijo...

Yo añadiría "las chicas burbuja", tan débiles, tan no me hagas dañito, tan todo me afecta, todo me molesta, si me dices algo que no me gusta lloro y hago pucheros... que busca protección continuamente y reclama atención porque "pobrecita, es tan sensible"... no puedo con ellas. Me crispan.

beamijita dijo...

jajajaja!!! A esas las llamo yo chicas naif jajaja que parecen sacadas directamente de la mecedora de su abuela, me dan pereza maaaaximaaa!!!! XD!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About