Telepateando. Gracias por todo!

Telepatear: Dícese de la capacidad que tienen las hermanas o amigas más que amigas de olerse la necesidad de la otra a kilómetros de distancia.

Queridas Bestias Pardas, ante todo disculpas...cuanto tiempo sin dejarnos caer por aquí...entre que Patriola es toda una chica de su casa, Lorringa nos cruzo el charco y yo que ando con medio pie en la calle y de dimes y diretes en mi ofi pues qué queréis que os diga...que ni el coño he tenido para escribir...

Bestias Pardas, dicen por ahí las malas lenguas, que quien tiene un amigo tiene un tesoro...yo a ese listillo de turno siempre le digo que no conoce a la panda de malas bestias que son mis amigos, pero claro...después me poco moñas, les dedico un post y nadie me cree....

Mi esquimal favorito, mi hermana postiza, la coliflor de mi vida me ha dicho hoy que ella y yo nos telepateamos, olemos a distancia cuando a la otra le pasa algo porque nos levantamos tristes y con necesidad la una de la otra. Qué gran palabra esa...telepatear...más mola cuanto más me la invento verdad...

Ella para mi es como un tesoro, uno de mis bienes más preciados.

Pero solo te hace falta verte en una situación como la que estoy yo para darte cuenta de que algo muy bueno tuviste que hacer en otra vida o en esta para verte rodeada de gente que te ama, te quiere y está a tu lado.

Shhh...te voy a contar un secreto Bestia Parda, solo a ti porque te quiero...yo de chiquita aquí donde me veis, tan salá, que no me callo, tan divertida...yo de chiquita no tenía amigos. Y los que tuve no me salieron muy bien. Soy de esas personas que lo de calar a la gente lo lleva fatal...Hitler seguro que me la hubiera colado no digo más...aún con el bigote y todo que eso ya es mucho decir...

Pero de un tiempo aquí Bestia Parda, de un tiempo aquí no hago más que encontrarme con bellas personas. Encontrarte en un situación como la que estoy ahora en el curro, donde estás mal, donde te están tratando mal, dónde no entiendes nada, es dura y más para una adolestreinta inestable mental como yo.

Y ahí han estado no solo una ni dos, sino muchísimas personas apoyándome, dando amor, queriéndome y dejándose querer por mi, aguantando mis berrinches mis rabietas mis desprecios. Demostrándome que por un ser humano despreciable que te jode la vida hay muchos más deseando compartirla contigo.

No hay mayor placer que el de sentirse amado de manera gratuita y desinteresada, sentir que a la hora que seas donde sea puedes llamar a alguien y que siempre estará allí para ti. Saber que aunque no alces la voz una personita chica telepateará tu mente y correrá rauda y veloz hacia ti. Saber que aunque te sientas sola nunca lo estás y que sentada a tu lado hay una bellísima persona que te ama de manera incondicional porque así lo ha querido ella, que tienes otra que se preocupa tanto por ti que te trae comida casera para que te alimentes, que hay otra que siempre tiene tiempo para llorar contigo y subirse un rato a tu casa, otra para correr contigo por el parque y reírse mientras te caes en un agujero y otra que aunque llueva o truene, se caiga el mundo él siempre estará para ti porque sois más que mejores amigos...y muchas más...personas que te regalan sonrisas, abrazos aunque sean un poco ariscas (esos son los mejores abrazos!), personas que te cuentan chistes malos, que te escriben un mensaje de buenos días...personitas bellas que hacen de este mundo un lugar mejor.

Telepatearé vuestras mentes siempre que pueda mis Bestias amadas, porque me dais mucho más de lo que os puedo dar yo a vosotros en esta vida y en mil siguientes.

Sus amo cabrones!

Que moñas me he puesto por dios....ni yo me aguanto....









1 comentarios:

Revototal dijo...

Ánimo hermosa!!! Lo mejor de los malos momentos es la buena gente que te rodea, claro q sí!!! Y tranquila, q dp de la tormenta siempre viene la calma... Te mando energía positiva!!!!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About