ADOLESTREINTA BUSCA COLABORADORES

Queridas Bestias Pardas, confío en ustedes y se que tontas no sois, que os tengo mu bien educaitas. Como veréis adolestreinta ha sufrido un pequeño parón y no es porque queramos, es porque estos tipazos no dan abasto.

Hemos sufrido bajas y depresiones en nuestro equipo, la peña se jarta y peta y es normal. Hace falta poner perspectiva y separarse un poco de vez en cuando. Yo os amo, os abandono por pequeños intervalos pero siempre vuelvo al redil, ya me conocéis, y es que yo sin vosotros no soy nada...

El caso es que ADOLESTREINTA BUSCA...



BUSCA gente con cosas que contar sobre esta maravillosa vida que existe después de los 30.

BUSCA gente con ganas de pasarlo bien y escribir sobre sus chupiaventuras amorosas, crisis estéticas, pajas mentales varias, aquí hay espacio para todos.

BUSCA chicos que nos den una visión de la adolestreinta masculina. Big Al e Introspectivo, ya os tenemos muy vistos queremos sangre nueva! (aunque siempre seréis los reyes de mi corazón adolestreinta!)

BUSCA Bestias Pardas que quieran colaborar de manera activa y continua escribiendo sobre secciones o temas que os interesen a cada uno. En la especialización está el tema, queremos que podáis informaros de todo y de todos.

BUSCA ilustradores valientes y sin pelos en el pincel que quieran plasmar la adolestreinta en garabatos y viñetas. No hace falta saber dibujar! (ah si que coño...que si hace falta...)

En resumen, que no podemos con esto solas. Si nos amáis y queréis que sigamos en marcha de manera continua...esharnos una manooo primoooo!! (como dijo la Niña Pastori, si que pasa, de vez en cuando me sale la vena isleñaaa, a musha honraa!).

Porque os amamos Bestias y porque queremos seguir aquí hasta los 40!

Así que ya sabes! Si quieres formar parte de esta gran familia y escribir sobre tus idas de olla mándanos un correo a ADOLESTREINTA@GMAIL.COM y empieza ya!! Te esperamos!!


* PD: Esto...guau...de manera altruiste che...ya me entienden no...


0 comentarios:

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About