Maquillate....And BE ADOLESTREINTA

Hoy me estreno . A lo grande. Paso firme, confianza en una misma y, ¡a comerse el mundo! Pero que mi labio rojo no me falte. Ni el rimmel , ni el antiojeras , ni los coloretes , ni la base , ni el perfilador , ni las sombras, ni mil potingues más! Pero espera, espera. ¿Todo a la vez, así tal Picasso?

Mi nombre es Irene y llevo dedicándome al mundo del maquillaje y la imagen personal desde hace 8 años, y desde mi experiencia, te aseguro que nuestro cuerpo e , indiscutiblemente , nuestra cara son un lienzo, pero  no por ello admiten trabajos a brocha gorda. Desde este espacio quiero enseñarte a conocer los productos cosméticos que hay en el mercado , sus determinados usos, cómo puedes maquillarte para diferentes ocasiones y lo más importante de todo  cuidar tu piel , para que con el maquillaje adecuado, luzca radiante.



Innaguro así venideros post sobre los cosméticos, reseñas de los mismos, diferentes tipos de maquillaje, nuevas tendencias,  cuidado de la piel, trucos , y en general, todo lo que pueda ayudarte a potenciar tu imagen personal – aunque ésta, como sabemos, no lo es todo-.







Maquíllate …and BE ADOLESTREINTA.

3 comentarios:

Yami dijo...

Esto es todo? No van a hablar de maquillaje? O es que no me carga la página?

Patriola mola dijo...

Es solo una presentación! En próximos post lo hará 😃

beamijita dijo...

Me encanta que seais impacientes!!! Ya sabes Irene, queremos mas!!!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About