Arte, arte, arte estilo Yoko Ono

Está claro que todos necesitamos de algo para sentirnos realizados. Si no, qué mierda hacemos en este mundo obsesionados con acumular, hacer, ser, etc etc etc... Si no nos levantamos todas las mañanas con algo que impulse nuestro cuerpo escombro fuera de la cama, jodido lo tenemos. Por eso nos pasamos media vida buscando qué hacer, qué ser, qué crear...y otra vez al etc...


Yo soy más de sentirme realizada estilo Yoko Ono. Vamos que me planto en mitad de una plaza me pongo a gritar cual animal en celo y me quedo tan ancha. También hago cosas tan absurdas como fundar un blog de bestias pardas para que puedan contar sus locuras transitorias en los 30. O me apunto a un curso de pinta y colorea rollo moderno que me encanta y con el que me siento la mar de a gustico. O me parto el pecho viendo chorradas en youtube que eso también me realiza mucho...


Y es que el arte nos encanta. Cualquier tipo de arte. Pero si es arte, sea cual sea su forma lo haces tú, eso ya es la rehostia.

Todos necesitamos de algo para relajarnos, para ser nosotros  mismos, para expresar toda la mierda que llevamos dentro y así evitar ir dando patadas espartanas a la peña por la calle. Todos. Unos pintas, otros canta, otros hacen simplemente el gilipollas (haberlos hailos como las meigas...), la cuestión es sobrevivir.

Que nos gusta el arte lo sabemos, que somos más que fans del arte arte arte estilo Yoko Ono también y que somos unas mamarrachas eso por descontado. Y que desde aquí os alentamos, queridas bestias, a realizaros, a crear, a hacer el anormal por la calle (total, si a Yoko Ono le sirve por qué a nosotros no si somos más monos, más capaces y simplemente no somos Yoko Ono...) y a sobrevivir creativamente de cualquier manera. Porque sino esta vida es simple y llanamente una puta mierda.


Nuevas Bestias aguardan tras las cortinas de adolestrienta. Una nueva horda está por llegar cargada de chupiaventuras que contar. Pegar un grito y que la peña te secunde no tiene precio. Esa es la fuerza que impulsa mi tipasso escombro fuera de la cama todas las mañanas.



PD: El curso de pinta y colorea que me encanta es un curso de estampación que estoy haciendo en la Fábrica de Texturas. Si os mola el rollo os aconsejo que miréis sus talleres porque están muy bien y ellos son la caña! (shhh...publicidad subliminal...shhhh,,,no has visto naaddaaa....sshhhh...)

PD2: Gracias Hora Chanante por estos vídeos...

0 comentarios:

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About