DANCING QUEEN I




Yo siempre había renegado de los bailes latinos. Me decías bachata y corría a coger el flin (matamosquitos o demás en la capital) y me santiguaba cuatro veces. Pero torres más altas han caído.

Un domingo, depresivo de invierno, con más tiritas en el corazón que regalos en la carta de los reyes magos de mis hijos, una amiga me secuestró a una fiesta salsera. Yo miraba con la cara de Garfield (curiosidad, superioridad y aburrimiento en partes iguales) y de repente me viene un señor y me quiere sacar a bailar.
  • Señorbachatero: ¿bailas?
  • Bonicadeltó: no sé
  • Señorbachatero: da igual, yo te llevo
  • Bonicadeltó: te gustan los retos
  • Señorbachatero: ¿te decides cara garfield? va a terminar la canción
  • Bonicadeltó: si te piso, no te quejes

Y así bailé mi primera bachata. Imagino que esto es como el sexo... Las primeras veces pues no es para tirar cohetes.

Después de pisar a las parejas de al lado, el pobre señorbachatero me dio las gracias y mientras volvía a mi sitio, me cogió otro por banda. Chica, qué ajetreo salsero...pero el caso es que me hacía gracia.

Después de varios intentos fallidos de baile, de canciones de desamor, de que miamol se ha ido con mi amigo y me siento morir...apareció él, porque no os engañéis...los él tienen parte de culpable de casi todo.

Guapo, joven, cada dos palabras decía ‘mi niña’ y bailaba como dios...Me pregunto si bailaba...y mi caragardfield se transformó el catwoman y claro que si bailaba, hasta la jenka si quería. Me dejé llevar y fue la bomba. Hij@s, que queréis que os diga....yo soy adolestreinta hasta las trancas...y me sé los diálogos de Dirty Dancing de memoria (Traje una sandía, no permitiré que nadie te arrincone....¿seguimos?) y me muero por que un maromo me coja en peso y no acabar en la UCI o en la López Ibor, según se de la noche.





Que me lío, que bailamos una bachata y.... me hizo sentir guapa, sexy y que me movía como una diosa, que el guapo resultó ser profesor de baile (ayayaya.... y yo me quería morir...estaba viviendo mi Dirty Dancing particular).

Acabó la canción y yo flotaba...Nos cambiamos los números de teléfono y nos miramos con ganas de más. Así empezó mi Drama Dancing Queen y... os iré contando todas mis aventurillas.


P.S: A modo de teaser os diré que descubrí que había muchas más mi niña, pero bonic@s, que me quiten lo bailao.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez intenté recrear el momento Baby-Johnny en pleno Paseo del Prado y a punto estuve de morir atropellada por un taxi, sin contar con el esguince cervical que aquello me produjo. Bonicadeltó sigue con la Bachatta que seguro que te proporciona más momentos memorables. ¡Viva nuestra adolestreinta!

Bonicadeltó dijo...

Jajajaa... y yo tengo el vídeo de aquel momentazo...Sin olvidar el momento Rafaella Carrá... Si es que mi vida es mejor desde que te conozco. remuas

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About