Domingos en Madrid...

Ayer disfrute de un domingo maravilloso. De esos que te dejan una sonrisa al final del día. Disfrutar el sol, el jaleo del barrio en pleno festival de bollywood, exposición, vinitos en la mejor compañía y es que Lavapies y Madrid cuando quieren dan mucho de si.

Empece la tourne dandome un paseo por el festival de Bollywood que todos los años se hace en mi barrio. Mucho sari, mucho baile y poca chicha pero cien por cien recomendable si quieres pasar un buen rato. 

Pero la mañana la remato la visita a la exposición Arstronomy en la Casa Encendida. Una expo que se centra en una corriente artística que surgió en los años 50 en plena carrera espacial. Para mi suerte llegué temprano y no había nadie y la chica responsable de la exposición llamada Mara me hizo una visita guiada por toda la expo y a mi sola!! Mayor placer imposible. Así que no os la perdáis porque no solo es muy interesante sino que aprendes muchísimo y más si vas de la mano de María.

ARSTRONOMY. Incursiones en el cosmos

Luego vinitos y comida en el mercado San Ildefonso de Fuencarral con compañía inmejorable. Vino del día: Un vinito blanco afrutado y fresquito llamado El Novio Perfecto (y tan perfecto que nos cogimos una moña guapa jajaja)

Para terminar disfrutar del calor infernal en la plaza dos de mayo rodeada de perros, punkys, viejos y niños salvajes que te disparan con pistolas de agua en todo el ojal (pequeños hijos de puta...)

Se puede ser mas feliz a dos semanas de despedirse de la capi...por domingos así la echaré de menos...os echaré de menos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como la 5 entrada q leo de la petarda amfetaminica esta.

Mas descerebrada y orgullosa imposible.

El tipico blog de españolita que se monta para presumir de estilo de vida y no cuenta mas q chorradas como que ha salido a dar una vuelta por la latina....... porque de preparar in doctorado o hablar de una aficion nada de nada.

Chorreces sociales y creer que es lo maximo.

Cada dia mas misogino

beamijita dijo...

Aaayy anónimo me encanta que me digas cosas bonitas al oido y nos cuentes tambien a que te dedicas los domingos por la tarde. La petarda esta como bien dices soy yo y si, me creo lo máximo porque lo soy. Descerebrada, orgullosa y divina. Y no, no tengo un doctorado pero seguro que mas educacion que tu sí...Bienvenido eres a este antro de perversion y paletismo ilustrado...queremos a mas gente como tu...nos animais la vida! ;)(guiño, guiño, pestañeo)

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About