Follando voy, amando vengo: Feria Jerezana

Sexonoser llega a nuestras filas con una sección cargada de relatos, ficción adolestreinta y subidas de tono aunque siempre que un ligerito toque de verdad masticable como nos gusta a nosotros XD! Adolestreinta de la vida nos trae un sin fin de chupiaventuras en las que toda Bestia Parda que se precie podrá verse reflejada...

Ahí os la dejo, a toda ella y su feria jerezana...y si os mola los domingos serán su día...

....

- Abro un ojo…me duele el coco…. parpadeo varias veces luchando por ver la realidad cuando….lo veo a él… ¡a él¡… tendido  a mi lado, en una cama que no es  la mía.  Y comienza a golpearme imágenes de la noche anterior.
¿¿¿¿!!!!Dios mío que he hecho¡¡¡¡¡?? -
Mis amigas y yo  en el centro de  la caseta más bailonga de la feria de Jerez. Bailo distraída y riéndome, cuando de repente lo veo entrar. Me quedo paralizada. Nuestras miradas se cruzan durante dos segundos que a mí me parecieron una eternidad.
Dios no puede ser…Es ÉL?  Si no es él, se le parece demasiado.

Todo un metro noventa del cuerpo del deseo. Tan guapo como siempre, esa mandíbula marcada, esa mirada profunda y esos grandes ojos verdes  por los que serias capaz de cualquier cosa. Ese pelo medio rizado, moreno  y desaliñado, en el que tantas veces entrelacé mis dedos, ahora regado de canas en las sienes, que lo hace aun más interesante si cabe.
Tras esos dos segundos, lo pierdo entre la multitud….miro y remiro a mi alrededor pero ni rastro de él.

¿Realmente era él?  ¿O solo es el alcohol jugándome una mala pasada? Y si era el de verdad… ¿me ha reconocido? !!!¿Y qué hace aquí y justo hoy?¡¡¡  No puede ser, no no no, no puede ser… me convenzo a mí misma, sacudo esa idea de mi cabeza  y bailando vuelvo a la realidad.
Pero la cara de mi amiga Bel me hace  dudar;

-       Julia cariño… lo siento pero…. Tenía que haberte avisado pero… jamás se me paso por la cabeza que nos lo encontraríamos¡¡

¡Entonces era él, no me lo he imaginado¡ ¡es él¡ ¡!!y esta aquí¡¡¡ Me quiero morir.
Comienzo a revivir aquella época, en la que era totalmente feliz, en la que estábamos enamorados y nos sobraba el mundo. Recordando como lo deje escapar por mi cabezonería y mi orgullo. Como se marcho de casa una tarde para irse a la otra parte del mundo. Sin mí. Sin mí porque yo no quise. Y aun hoy me pregunto por qué no quise. Cuatro años han  pasado desde entonces.

Aun estoy petrificada por lo que me acaba de soltar Bel, la mataría aquí mismo.
Entonces  noto una mano en mi cintura y una voz ronca e inconfundible me susurra….Hola mi vida. Y justo ahí… mi vida volvió a desmoronarse, por segunda vez, por la misma persona. Sonaba la canción “inevitable” de la negra.

Horas después me veo,  en sus brazos, atravesando el umbral de la puerta de una habitación del hotel Montecastillo.
-       Mi vida, siempre quise hacerlo y jamás me dejaste, de esta noche no pasa. Obligándome a pensar porque, en aquel entonces, no creía en el matrimonio.

Sus carnosos labios pellizcan mi  labio superior, luego el inferior .Su boca húmeda y caliente invade la mía. Ay¡ cuánto echaba de menos sus besos. Me derrito. Me abandono a mis más profundos deseos, esos que había enterrado y olvidado por 4 largos años.
Pasamos de la dulzura a lo salvaje en segundos, como si nuestras salivas  fueran el elixir de la vida eterna. Entre sus brazos y contra la pared me dejo hacer
.

Una de sus manos me sujeta por la nuca mientras sigue invadiendo mi boca, la otra recorre  su camino desde mi muslo hacia mi trasero. Noto su ansiedad, su impaciencia y su deseo en mi entrepierna.
Deja de besarme, me mira, con esa mirada tan suya, y me arranca  el traje abotonado, que ahora está hecho jirones en el suelo.

Besa mis pechos, primero el izquierdo y luego se entretiene en el derecho.
De otro jalón se deshace de mi tanga, no sin antes olerlo. Siempre fue muy cerdo. Y me encanta.

-       Julia… tu olor, tu piel,…No sabes cuánto los he necesitado.

Entre besos desesperados, escucho su cremallera!! Lo necesito dentro YA¡¡
Poco a poco se hace camino dentro de mí, mi vagina también lo echaba de menos. Solo su polla me dilata de esa deliciosa manera. Su mirada me habla y sé lo que quiere, y es lo mismo que quiero yo. Se lo pido.

-       Fóllame fuerte. Fóllame, joder. Rómpeme

Me agarra fuertemente las nalgas y empuja con fuerza hasta notarlo en lo más hondo de mi ser. He despertado a la bestia. A mi bestia.
Las embestidas se hacen  más violentas, más salvajes, más profundas… Su mirada más lasciva, más  oscura y su polla, más gruesa, más dura… mis piernas comienzan a temblar, hace arquear mi espalda, ahí viene…

-       Mi vida… dámelo¡ y dime que jamás volveremos a dejar de hacerlo. Me dice tirándome del pelo.
Y mientras grito  “!!!Jamás¡¡¡” los dos nos estremecemos y nos entregamos juntos,jadeantes y sudorosos al climax
Me suelta en la cama dulcemente y me besa la frente.

-       Julia… no sabes cuánto te he echado de menos…. No he dejado de amarte, ni un solo día, en todo este tiempo.
Ahí no terminó la noche. Nos disfrutamos, nos deleitamos, nos prometimos no separarnos jamás y me hizo suya muchas veces más. Aunque nunca deje de serlo.

Ahora aquí, tendida a su lado, no sé cómo despertarlo y decirle que en 4 días me caso.


6 comentarios:

Revototal dijo...

Tanto si es realidad como si es ficción, tanto si es autobiografía como si es biografía de otro... BRAVO!!!!

Y bienvenida!!!!

Anónimo dijo...

Mola mucho! Así q bienvenida! ;)

Patriola mola dijo...

Sólo puedo decir... ¡Brutal estreno!

Anónimo dijo...

Tengo ganas de sexo te lo como todo el coño bien rico y jugoso mmmmm asta hacerte correr y luego sii quieres de polla de 18 a 20 cnt. Me dejo en tus manos mmmmmm WhatsApp 627248210

Anónimo dijo...

Soy el del correo de antes soy de jerez. Soy alto moreno de 1,78 compresión normal de unos 70 kg apx. Limpio y discreto. David

Sexonoser dijo...

Muchas gracias David, me agrada que me leas y que mis escritos cause en ti esos sentimientos e impulsos, eso quiere decir que no lo estoy haciendo del todo mal.
Pd: Como puedes leer en mis post, todo depende de cómo se dicen las cosas. Por cierto, el tamaño no importa no te preocupes por eso y me llamo Sergio encantado.

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About