Me estoy haciendo mayor y mis ganas también.

Será que me estoy haciendo mayor y tengo un corazón de piedra? Me acuerdo cuando hace años me enchochaba (sí, enchochar, encaprichar... Como lo queráis llamar, pero no enamorar, eso es algo para mi demasiado importante como para usarlo con mi pasado... 

Que algún día os contare y sacaremos todos juntos los kleenex, haremos terapia grupal, y veremos que no nos alejamos tanto los unos de los otros). Bueno a lo que iba, que ya nada me afecta; y, eso debe significar algo horrible si se lo explico a algún psicólogo. Pero, ahora empiezo y acabo todas las "relaciones" (entre comillas, porque son esas modernidades de amigovios que me tienen hasta el toto y que no soporto) como quien se toma el primer trago de cerveza y deja el tenedor al acabarse unas bravas. Llamadme loca por esta comparación, pero así lo vivo. 

Madre mía como lloraba antes, preguntándome qué había hecho mal, porqué no había funcionado, enviando mil mensajes sin respuesta y todas esas cosas que te hacían perder el orgullo, luchando por algo acabado. Ser una romántica está sobrevalorado; así que parad! Si una relación te da mas dolores de cabeza que alegrías, #NEXT! O, te quedas con el primer par de zapatos que te gustan aunque no puedas andar? Si no estas cómoda, no es tu talla. Mirad cenicienta! 

No cualquiera encajaba, y eso no es culpa de nadie: todos estamos hechos para alguien, no para cualquiera. Así que prueba, intenta, lucha, pero no te malgastes; si es para ti, se nota. Pero si no, se nota aun mas. No ocurre nada por caerte mil veces y volverte a levantar; inténtalo, lo peor que puede pasar es que no funcione y créeme, seamos positivos, eso es lo mejor que podría suceder: alejarte de algo que no es para llegar a algo que será. 

Así que adelante y fuera miedos, que quien arriesga puede perder, pero el que no se la juega está perdido.


1 comentarios:

CleveLand dijo...

Me parece que ya lo he comentado en anteriores episodios pero lo que yo me encuentro es mucho miedo, pero mucho, al sufrimiento. Ese sufrimiento que seguro se ha vivido alguna vez, un apretujón en el corazón, un estrechamiento de la boca del estómago, que asco de sensación! Pero y si no!!! Y si nos estamos perdiendo la entrega total, sobretodo del principio, por ir con el freno de mano echado? Que todos somos ciegos pero listos y sabemos que hay personas que tienen más papeletas que otras para jodernos un ratito la vida pero sinceramente yo paso de que me jodan lo mejor. A la mierda los vendehumos y los chuloputas irresistibles. A la hoguera con las misses divinas de la muerte y las coleccionistas.

Y un poco de esfuerzo gratuíto joder! Al final, si eres positiv@, todo regresa y todo aporta.

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About