Mi primer post

LLevo una hora delante del ordenador con la página en blanco. Han caido 2 desperados y 3 cigarros en el transcurso de esos 60 minutos.(somos los menos pero algun@s aún fumamos)

Me he comprometido a enviar a Adolestreinta algo escrito por mí. De repente no me sale nada. Claro que no es lo mismo escribir en mi facebook para un publico amistoso (que no siempre amigable) que escribir a sabiendas de que alguien va a leerlo con interés.



Y mi cerebro me repite: " cómo hemos llegado a este punto?"

"Este punto" al que se refiere mi cerebro es soltera a los 30 escribiendo lo que vivo como si fuera una nueva adolescencia y pienso que, quizás, deberia empezar por ahí.

Por el comienzo.

Porque hay finales que son, en realidad, nuevos comienzos.


Érase una vez un dia que me encontré todos sus armarios vacios, las perchas descolgadas, el ordenador ausente y sus llaves encima de la mesa. Me quedé en shock mirando lo que habia sido un piso compartido entre abrazos, besos y sueños de futuro (juntos, siempre juntos) que ya no iban a ser nunca más.

En algún momento debí coger el telefono... 10 minutos más tarde ellas entraban por la puerta...Mis amigas, claro. Como si de un tornado se tratase, por donde ellas pasaban desaparecian marcos, fotos , mensajes y todo tipo de enseres que pudieran hacerme recordar que un dia fuimos 2.

Y asi, comenzó mi nueva vida.

Al principio, timidamente. Sin saber qué ropa ponerme para salir de noche, cómo se bailaba, qué música sonaba ni cómo hacer que el camarero de un bar me regalara una sonrisa.

Es curioso como puedes llegar a ser una persona que no reconoces en el espejo.

Han pasado 5 meses.  Salgo de casa los viernes como la princesa Letizia, vuelvo como Amy Winehouse en sus peores momentos. Si la felicidad tiene que medirse en como de espontánea se asoma tu sonrisa... creo que voy de camino. (jagger y ginebra aparte)

Y cuando vuelvo la vista atrás, sé que no hubiera podido conseguirlo sin ellas. Sin las que entraron como un torbellino a remover en mi todo lo que un dia fui y ya no era.  Si, hace 5 meses también cumplí 30 años. No me he casado y no  tengo 2 vástagos llorones agarrados a mis faldas pero me siento viva.  

Alive.

En plena época adolestreinta, recuerdo una frase que me dijeron hace no mucho: "soltera ganas enteros". No la entendí. Ahora sé que mis enteros son ellas.


5 comentarios:

Revototal dijo...

Bienvenida amiga! Al blog, a la adolestreinta y a la soltería a los 30!! Somos muchos,y siento mucho si sufriste pero estaba claro q no era para ti. Aprenderás a ser feliz sola q es muy importante y con un poco de suerte, d la que yo carezco, encontrarás a alguien mejor y sabrás amar mejor. Ánimo!!!

Introspectivo dijo...

Bienvenida Pekeley! Mirándolo por el lado bueno, te quedaste con la casa xD. Es bueno saber que los amigos están ahí para sacarte del agujero, pero lo que no puede ser, sea cual sea tu situación sentimental, es llegar a ese punto en el que se te olvida bailar! Estamos locos?? Cuando vuelves te das cuenta que nunca debiste dejarlo. El baile digo xD. Esperamos verte mucho por aquí :)

Patriola mola dijo...

Bienvenida a la adolestreinta!!! Me encanta tu post y la verdad, que tienes razón... al final los amigos son los que nos empujan, aunque a veces sea al vacío... Yo este último año, no sólo he descubierto grandes amigos, sino que además he dejado algunos por el camino, que cuando las cosas se pusieron feas, desaparecieron!! Espero seguir leyéndote!! :)

Yami dijo...

Qué bueno! Yo ni siquiera tengo amigas! Disfrútalas! Toda la fuerza del mundo desde Mar del Plata, Argentina.

pekeley dijo...

Gracias!! me siento super arropada!! y si, espero que nos veamos mucho por aqui... a ver si la musa no se me vuelve esquiva! besitos!!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About