5 modas que me niego a ponerme

Asumo que ahora en la moda vale todo. Que te puedes vestir como quieras, que se rediseñan los estilos, se fusionan o se vuelven a los clásicos (los ochenta nunca mueren), pero hay por determinadas cosas que no paso y me niego rotundamente a pasar.

1. Zapatos de esparto
Me niego y me negaré siempre! Por dios, matarme. En una boda me regalaron unos en plan para poder quitarme los tacones y os juro que aguanté hasta las cinco de la mañana con ellos con tal de no verme con esas cosas horripilantes en los pies. Por mas que los rediseñéis, les pongáis colorines, brillantina, lo que sea, seguirán siendo ZAPATOS DE ESPARTO!!!



2. Trikinis
Esto...guau...en la vida...no se que puedo decir respecto a este modelito espantoso que hace que me sangren los ojos cada vez que veo uno en la playa...



3. Zapatos de suela gruesa
¿Hola qué tal? Mido un metro sesenta, peso 47 kilos, me pongo eso y me tengo que arrastrar cual comadreja por el suelo. Por dios...un poco de estilo...y ya si son blancas, pegarme un tiro, así tal cual sin miramientos.



4. Maxicamisetas, maxivestidos, maxitodos
Lo dicho en el punto anterior, mido metro sesenta a ver como os lo digo. Estoy hasta los cojones que la ropa talla XS me llegue hasta la rodilla. 



5. Chaquetas con flecos
Mira que me gusta la música americana, el country y el blues pero nunca me veréis con una chaqueta de flecos. Por dios, que es esto!! Todos los años las intentan poner de moda, todos los años hay muchas que caen y todos los años digo lo mismo...A LA HOGUERA!!!


Y podría seguir, pero voy a ser buena y voy a dejar algún títere con cabeza...




5 comentarios:

confesionesydesvarios dijo...

Tengo que decir que yo adoro los zapatos de esparto. Los flecos también es otra de las modas que me gustan. Me sumo a la negativa de los zapatos con suela gruesa, me parece antiestético.
besos,

https://confesionesydesvarios.wordpress.com

beamijita dijo...

Jajaja!! PAra gusto los colores! yo es que de verdad los veo y pienso en mi madre jajajaja! no puedo con ellos...y tengo una nueva!!! BIKINIS CON VOLANTES!!! PERDONAAA??? que tengo cinco años!!! jajajajaja! me encantan criticar las modas!!!

Patriola mola dijo...

Tia, a mí me encanta el esparto... y los flecos... iría todo el día con flecos y dando vueltas... debe ser mi alma flamenca

beamijita dijo...

Jajaja! Patri eso ya lo sabía yo jajajaj que eres mas flamenca que yo hijaputii jajaja y mira que soy del sur!! que te gusta un volante mi arma!!!

Furor Uterino dijo...

Odio eterno a las camisetas/chaquetas/lo-que-sea con flecos!! Llevo un par de semanas que me sangran los ojos, desde que vi a una tía con una chaqueta de flecos que parecía la funda del colchón roja de flores que ponía mi abuela a los colchones de casa… Ay diosito, que mal está haciendo la moda! Y pobre Lady Colcha, que esa noche no pilló cacho… aún se estará preguntando el por qué…

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About