FVAV: Comidas de bola, de papo y otras cosas


Lo voy a ver... Ya es seguro… Julia me lo ha confirmado.
Y es que insisto en que no me perturbe, pero me perturba y me encanta su presencia, sus miradas y su juego de seducción que ambos sabemos en lo que termina.
Tengo claro lo que es, lo que somos, pero  no puedo evitar estar nerviosa y ansiosa por verlo.
Todo el mundo tiene un “imposible” que quiere que pueda ser posible, y con el que luchas por tener montado el muro que te protege y te hace ser racional.
Él es mi puto imposible, mi sino, él que hace que el muro se desmorone con solo mirarlo… él es mi perdición. Y no es que quiera tener pareja joder, que yo soltera estoy muy bien, pero me tiene enganchada sexualmente y eso amigas… es lo peor que te puede pasar y si además es encantador, interesante y te hace reir…  ¡estas perdida!
¿Tendrá pareja? ¿Se habrá olvidado de nuestra historia? ¿Seguirá deseándome con ese ímpetu que tiene cada vez que nos vemos? Que son pocas veces y por poco tiempo, pero siempre tan intensas que luego me deja hecha mierda varios días.
Él no lo sabe pero es con la persona que soy más yo, con el que más me dejo llevar y aunque me hago la dura, el no se da ni cuenta de que con él soy la versión más blanda de mi misma.
-       Hola amor, ¿Qué tal?

-       Pues nada aquí estoy, buscando modelito para tu boda¡¡

-       Pues te llamo por eso mismo…. Víctor me acaba de  confirmar su  asistencia.

-      

-       ¿Bel? ¿Me has escuchado?

-       Si si... te he escuchado

-       ¿Y? ¿Qué te parece?

-       Pues muy bien, ¿qué me va a parecer Julia?

-        Pero... ¿Tú  lo sabías? ¿Te lo dijo?

-       Julia ya sabes que nosotros sólo hablamos cuando nos vemos y ,en verdad, es lo que menos hacemos cuando nos vemos jajajaja

-       Y… ¿qué vas hacer?

-       Jajajaj pues si me deja… ¡tirármelo! así que adelantaré mi sesión de láser.

-       Bueno cariño no te precipites que no sabes si está disponible, no quiero que te hagas ilusiones y te haga daño. En mi boda quiero que lo des todo y no quiero verte rayada ¿eh?

-       Hombre no te voy a negar que me encantaría. ¡dios mío nadie me folla como él!  pero joe julia…. sino pasa tampoco me voy a morir¡¡ hace 5 meses que no nos vemos… ¡desde el cumpleaños de Ana!

No sería extraño que tuviera una historia por ahí… lo raro es que con lo buena que estoy no lo tenga yo ¡coño!

-       Es que eres muy exigente hija¡ jajajjaja bueno pero tienes a tu follamigo ese... Roberto ¿no?

-       También te digo….Ojalá esté libre por dios, que ya me va haciendo falta un polvazo de los buenos. Que desde el cumple de Ana  solo tengo a Roberto, que es muy apañao y eso, pero no es lo mismo Julia.

-       Por cierto ¿te ha contado  Ana lo que le pasó con Margari?

-       ¡Qué va! ¡Cuenta, cuenta!

-       ¡Vas a flipar! pero mejor que te lo cuente ella, la llamo y quedamos esta semana para un café ¿no?

-       ¡Venga estupendo! ya me decís  dónde y cuando  ¡ pero joe déjame comprar tranquila sino quieres que me presente en tu boda en bragas y tacones! ¡pesadaaaa!

-       Jajajja déjate que ¡ Tú eres capaz!

-       Bueno así Víctor cae  seguro¡¡ jajaja

-       Bueno cariño te dejo entonces, que la protagonista de mi boda tengo que ser yo ¡eh!  te confirmo lo del café en cuanto hable con Ana ¿vale?

-       Venga ya me dices, un besote amor


-       Dime “Carabela”¡¡

-       ¡Buenas joia¡ Esta mañana me ha llamado Julia para contarme que Víctor viene a la boda.

-       Ya lo sé, a mí también me ha llamado porque quiere que quedemos para un café, ¿Qué vamos a hacer?

-       Ana espera primero dime… ¿le cuento lo de Sergio?

-       Ni se te ocurra¡

-       Ana pero...

-       ¡Pero nada! no le digas nada por dios. Ahora dime…. ¿Qué hacemos con lo del café? Yo le he dicho que la llamaría luego para confirmarle.

-       No te preocupes nos viene hasta bien, dile que no puedes hasta el miércoles. ¿El miércoles es el día de la mujer en la feria no?.

-       Si si, pero querrá quedar por la mañana.

-       Bueno nosotras tres nos vamos a desayunar juntas mientras las demás van preparando la fiesta en la piscina y nos la llevamos luego para allá. Juan me  va a preparar la maleta y me la da mañana. Lo único que nosotras tendremos que llevárselas a éstas el martes.

-       Vale perfecto.

-       Bueno y…¿ Qué te ha pasado con Margari?

-       Calla calla… ay Bel porque me pasan estas cosas…

-       Pero ¿Qué te ha pasado?

-       Pues ya te contaré mejor con todo lujo de detalles el miércoles pero, como adelanto, solo te diré que Margari es una especialista en cunnilingus

-       Que come el coño que es una maravilla ¿no?Jajajjaa ¡qué fuerte Ana! pero bueno tampoco es que eso sea una desgracia ,además se veía venir...

-       Si pero la cosa es el cómo fué y dónde fué… ya te contaré.

-       Bueno venga así tenemos de que hablar en el desayuno. Te dejo. Encárgate tú de quedar con Julia y ya me confirmas dónde.

-       Vale ya hablamos, adiós carabela.

-       Adiós come almejas¡¡ jajajaj


-       ¿Y ésta visita?

-       Ajajaja cuéntame ya esa comida de papo que no me puedo aguantar de la curiosidad

-       Vamos a la cocina, hago café y te cuento.

-       Mejor cuéntame mientras vamos a la cocina y haces el café ¡¡

-       Dios Bel que barbaridad….

-       ¡Quiero saberlo todo! Cómo, cuándo y dónde… así que larga ya¡¡

-       Pues quedamos a las ocho el jueves, como casi todos los días, para correr

-       ¿¡¡Y os corristeis!!?

-       Jajaja ¡pues si! pero escucha…. corrimos nuestros kilómetros hasta la playa y  el plan era descansar un rato en la playa y volver.

-       Pero ella tenía otro plan mejor ¿no?

-       Ni te imaginas… total, que allí estábamos  dispuestas a tirarnos en la arena cuando me coge y me planta un pico, yo no reaccioné y creo que ella se lo tomó como una invitación de barra libre vamos. Me volvió a besar.

Esta vez me besó de verdad  y..

-       Vale vale besitos para acá y para allá, pero cuéntame lo importante joia¡¡

-       Que romántica eres Bel¡¡

-       Hombre ana… ¡la primera vez que le come el coño, una mujer, a mi amiga es más importante que los preliminares ñoños!  eso si quieres lo cuentas en el desayuno con Julia jajajjaa

-       Bueno pues nada… estábamos tiradas en la tarima de madera y ella encima mío y me metió la mano en las mallas… y me suelta “mmm si que estás preparada”.

-       Chorreando de cachondismo ¿no guarrona?

-       Pues jamás me he visto así Bel… me quita las mallas , las bragas y quise pararla… y me dice “Por favor Ana, las dos llevamos tiempo deseándolo y no me puedes negar que estás preparada , así que hazme el favor de dejarte llevar de una puñetera vez” y Bel… tenía tanta razón que no pude hacer más que abrir más las piernas jajajja

-       Eso sí que es una invitación a barra libre¡¡ jajaja ¿Bueno y que tal la experiencia?

-       Pues no te voy a contar como me lo comió pero sí  cómo comenzó, que fue lo que me hizo liberarme del todo. Con mis piernas abiertas y mirándome deja caer lentamente un hilo de saliva justo en mi clítoris y noto perfectamente cómo se desliza hasta llegar a la tarima y luego pasó su dedo despacito terminándome de empapar entera. A punto estuve de correrme en ese momento Bel.
 


 

-       Eso es flipante ¿verdad? Roberto no lo hace el cabrón… creo que la próxima vez  le voy a decir que lo haga.

-       Con lo que flipo yo es cómo  ves tan natural decirle a un tio “te la voy a comer hasta ahogarme” , “lo comes fatal” o “échame saliva en el clítoris” pero no eres capaz de hablar claro con Víctor.

-       Bueno mira tú finges orgasmos con los tíos ¡y no te digo nada! pues déjame a mí fingir sentimientos jajajja además ya sabes que pienso que los novios comen más el coco que el coño. Así que... no gracias.

1 comentarios:

Patriola mola dijo...

Habrá segunda parte de la historia??

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About