Inteligentes y solteras a los 30

 Queridas adolestreinta solteras:

 Os escribo para tranquilizaros. Sé que nos encanta nuestra vida libertina,  independiente y alocada. Pero, ¿no  os preguntáis a veces por qué no llega ningún puto hombre  con el que empezar algo similar a una relación? Bueno, pues es que acabo de leer, que las mujeres inteligentes tienen un 40% menos de posibilidades de casarse. Así que es que ya lo sabéis... Es que sois muy inteligentes...

Ya lo discutíamos mi hermana y yo cuando éramos pequeñas... Ella decía "yo soy mas guapa" y yo le respondía... "Y yo mas inteligente"... Claro, por eso ella se casa al año que viene, y yo me he convertido en una especie de soltera revolucionaria, que se va trayendo mas gente a su redil. (No hará  falta deciros…  que también soy la más guapa de las hermanas, por cierto) Al hilo de esto, para chicos adolestreintas interesados en conocerme, podéis dejar privado en Facebook (guiño, guiño, pestañeo a lo BeaMijita)

Ahora es cuando mi amiga Marta, que lo estará leyendo, me recuerda que en la universidad también decía que yo de mayor quería ser una soltera interesante. ¡Bien! Todo concuerda...

Curiosamente el otro día a una amiga mía le dijeron que si estamos solteras a esta edad era porque tendríamos alguna tara. Así que ya sabemos cuál es nuestra tara: ser inteligente. (Oye,  me incluyo que inteligente no sé si realmente seré pero estudios de posgrado tengo), que también lo menciona el estudio... Por cierto, que el que nos llamó taradas es un tío de nuestra edad... No os vayáis a pensar, por eso de encontrar una explicación lógica e INTELIGENTE al comentario, que lo dijo una persona de la edad de nuestros abuelos.



40 años de estudio, ¿¿eh?? No os vayáis a pensar que este es un estudio sacado de la nada o con conclusiones poco cimentadas (este adjetivo solo lo utilizaría alguien inteligente...) Yo lo único que me pregunto es... De verdad, ¿tenemos un 40% menos de posibilidades de casarnos o es que tenemos un 40% más de  posibilidades de hacer otras cosas, que a lo mejor nos llenan más?

Bueno, os dejo... Que os escribo desde Tarifa y se me esta secando el cerebro... Voy al chiringo, que hace tiempo también leí que las mujeres inteligentes  también tiene más posibilidades de ser alcohólicas. 

Joe macho... Me pilla todo...

2 comentarios:

Revototal dijo...

Definitivamente, soy una soltera inteligente e interesante, cumplo todos los requisitos!

Y quiero añadir que casarse no significa estar enamorado, así q a la mierda el estudio ese q no habla de amor sino de papeles!!!

Anónimo dijo...

No en serio, la mayoría de nosotras estamos solteras de igual forma que podríamos estar casadas. De hecho algunas hemos rechazado alguna vez el anillo.

Simplemente hay gente que tiene suerte se enamora y se casa, o se "arrejunta" que es lo mismo. Otra gente se conforma o se ve con pocas opciones y corre a hacer lo mismo. Y el restante porcentaje de nosotras pues conoceremos/o no a una persona interesante y sentaremos la cabeza/o no. Así de simple o de complicado.

No creo que sea cuestión de que seamos ni más listas, ni más tontas, ni más feas, ni más guapas; bueno yo sí.

Soltera y treintañera!!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About