La dictadura del Whataspp

Estoy literalmente hasta el coño del Whatsapp. Eah ya lo he dicho! Y que tranquila me he quedado...y que conste que yo soy la primera que hace todo en lo que voy a cagarme a continuación, pero no por eso dejo de cagarme en ello...


Me cago y me recago en estar en una mesa y que cada uno esté mirando el puto móvil. O todavía peor, que se lleguen a tener conversaciones por whatsapp entre los mismos que están en la puñetera mesa. 

Me cago y me recago en el "te mande un whataspp, ya me podrías a ver contestado". No me dio la gana, lo vi y te ignoré, y es que ahora va a resultar que el puto whatsapp es peor que una pistola en la cabeza. Esto es como en las rotondas...pongo el intermitente y a chuparla. Pues no. Me niego a que me instigues a contestarte tal como suena el puto silbidito, vamos de hecho he silenciado tu puto grupo, tu puto nombre y la puta aplicación entera.

Me cago y me recago en los grupos, en los 300 mensajes cada día, en los mensajes de una sola línea. Joder escribirlo todo en un párrafo cojones que no cuesta tanto!!!


Me cago y me recago en las mierdas de fotos que mandáis y que me petan el móvil. No, no quiero ver mas memes de Carmen de Mairena y mira que la amo. No, no quiero que me mandes mas vídeos estúpidos de monos tocando la pandereta y mucho menos de tu puta vida en verso.

Me cago y me recago en los mensajitos de voz (que lo petan, pero también me cago en ellos!!!), porque nunca los puedo escuchar a gusto porque no se qué coño vas a soltar por esa boquita que dios te ha dado y suelo estar con gente you know...

Me cago y me recago en que ahora con el whataspp ya ni llamar se puede, como si hubiese dejado de existir. Media hora de mensajitos y espera para quedar. Llámame joder que encima ya te sale gratis panda de retrasados!!

Me cago y me recago en toda esta pseudo obsesión con la conexión, con el no me escribe, con el doble check, con el ahora o nunca, como si yo no tuviese vida y viviese pegada al puto móvil todo día esperando a ver quién me ama, con el si no estas aquí no tienes vida.

Me cago y me recago en las peleas por whataspp que son peores que la de los niños pequeños. Si te vas a cagar en mi puta madre por lo menos ten la decencia de llamarme, que me canso de leer todas las soplapolleces que pones, así de claro.

Me cago y me recago en que estemos todo el día conectados, en el que ya no sepamos relacionarnos sin mirar cada cinco minutos el aparatito de los cojones, en el que ya no seamos casi ni personas, nada mas que un perfil en redes sociales y aplicaciones baratas. 


DESPERTAD SUBNORMALES!! SE OS ESCAPA LA VIDA ENTRE DOBLE CHECK Y MENSAJES DE "ESCRIBIENDO...". COGER A UNA BONITA MUJER U HOMBRE, BESARLA, AMARLA, SALIR A LA PUTA CALLE, HABLAR CON LA GENTE. DEJAR DE SER UNA PANDA DE BORREGOS!!

DESPIERTA BEA!! QUE ESTO TAMBIÉN VA POR TI!! QUE TU ERES LA PRIMERA ANORMAL DE LA LISTA!!!

DESPERTAD BESTIAS PARDAS!! QUE LA ADOLESTREINTA ESTÁ PARA VIVIRLA Y NO PARA CONTÁRMELA POR MENSAJES!!!

DESPERTAD!!!




2 comentarios:

CleveLand dijo...

Eeehmm...

Como dijo el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum), "¡menudo montón de mierda!"

Con este olor no hay quien duerma! ;)

Revototal dijo...

BRAVIIIIISIMOOOO!!!! Yo hago autoterapia y me dejo el móvil en casa varias veces al día y durante varias horas, deberíais probarlo 😊

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About